Liga MX

Uriel Antuna puede llegar al América y Jardine ya tendría a su sacrificado

En su momento el extremo mexicano fue buscado por el América y jardines tendría ya al jugador que no tomaría en cuenta.

Uriel Antuna puede llegar al América y Jardine ya tendría a su sacrificado

Club América está en busca de un extremo, ante la situación que no se aclara todavía con Brian Rodríguez de si se queda o no. Desde medios italianos se afirma que el futbolista si saldrá el combinado de Fiorentina, además de eso Alejandro Zendejas hasta el momento no ha renovado su contrato con el cuadro del ave de las tempestades, por lo que se pone en duda que futbolistas pueden quedarse para el siguiente proceso.

Más noticias de América:

Insólito, puede perder su puesto en América por ser Streaming

Por ello el América adelanta todo el trabajo y uno de los que convence y puede llegar al equipo de Coapa es Uriel Antuna. De acuerdo al reporte de ESPN, hace seis meses el América ya lo buscó al extremo mexicano. Ahora puede ser una de las opciones para el 2024, es más el América empieza ya hacer una lista de deportistas descartados para el 2024 y André Jardíne ella encontró el primero que no utilizará.

Tomando en cuenta que Brian Rodríguez se vaya del América, el segundo futbolista que sería sacrificado, para tener Antuna sería Néstor Araujo. El futbolista mexicano regresó del fútbol español para tratar de ganarse un puesto, estelar e importante pero pues en el ave de las tempestades no pudo lograr acomodarse.

El sacrificado sería el central, a quien se le busca nuevo equipo. Se habla de Chivas y pues al final el jugador podría dejar la institución americanista y ese salario ofrecérselo a Uriel Antuna. Así el deportista mexicano podría gozar de esta opción para reforzar el cuadro de las Águilas del América en este 2024. Antuna por su parte uno de los extremos más influyentes que tiene el fútbol mexicano, sin embargo ha sido debatido Su nivel sobre todo en los clubes, en Chivas de Guadalajara no tuvo un buen paso hoy en cruz azul hasta el momento lo ha hecho bien.

Más noticias:

Neymar aprendió de Walker y está en medio de una gran polémica en Brasil

Más noticias