Liga MX

Se dio el lujo de rechazar a Cruz Azul, ahora le llega el karma a Alexis Vega

Alexis Vega rechazó a Cruz Azul y ahora te llega el peor de los karmas con Toluca

Por Javier Vaca

Rechazó a Cruz Azul y le llega el karma a Vega
Rechazó a Cruz Azul y le llega el karma a Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más polémicos de la Liga MX, sin duda, ha sido el delantero mexicano Alexis Vega, quien tras su paso por Chivas se convirtió en un fracaso debido a que no dio la talla que esperaba el conjunto rojiblanco y regresó sin pena ni gloria a su primer equipo el conjunto de Toluca, pese a que tuvo ofertas del conjunto del Cruz Azul, pero decidió rechazarlas. Ahora le llega el karma al delantero del conjunto choricero.

Te puede interesar:

* Ni dinero ni lujos, lo que le ofrece Cruz Azul a Dos Santos y sacarlo del retiro

* Desde Uruguay aseguran que Cabecita sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul

Toluca se jugaba el pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup en el Nemesio Diez y con una ventaja de un gol en el partido de ida en Costa Rica, sin embargo, lo que parecía una clasificación sencilla terminó siendo el desastre del conjunto choricero quien perdió 3 a 2 en su propia casa y bajo el reglamento del gol de visitante fue eliminado tempranamente del torneo internacional, dejando al delantero Alexis Vega sin posibilidad de mostrarse en dicho torneo y más aún que se pelea el cupo para el Mundial de Clubes de 32 equipos.

Varios fueron los comentarios de aficionados cementeros que hablaban de que el karma le llegó muy pronto al delantero Alexis Vega por haber rechazado la oferta de Cruz Azul, y si el destino fuera aún más duro con el delantero mexicano, el entrenador del Herediano equipo de Costa Rica que terminó por eliminar a Toluca es dirigido por un exjugador de la escuadra cementera Héctor Altamirano, entrenador que demostró lo que tiene la capacidad de poder competirle de igual a un conjunto mexicano.

De esta manera, la carrera de Alexis Vega cada vez sigue siendo más conflictiva y aunque el partido lo perdió el equipo, pega que inició como titular no fue trascendente en dicho cotejo en el que el cuadro de Herediano terminó por encimar a Toluca y llevarse la clasificación. Ahora el puesto de Renato Paiva entrenador del conjunto choricero, estaría en duda y con ella también implicaría que Vega podría tener un cambio de entrenador en donde deberá buscar ganarse un puesto menor titular.

Te puede interesar:

* Ni dinero ni lujos, lo que le ofrece Cruz Azul a Dos Santos y sacarlo del retiro

* Desde Uruguay aseguran que Cabecita sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul

Los equipos donde jugó Alexis Vega

D. Toluca (2016-18)

C. D. Guadalajara (2019-23)

D. Toluca (2024-Act.)


Más noticias