Liga MX

Se fue del América por minutos, pero así le fue a Suárez en su debut con Pumas

Leo Suárez se fue del América en busca de minutos, pero así le fue en su debut con Pumas ante Tigres

Por Javier Vaca

Así fue el debut de Suárez en Pumas
Así fue el debut de Suárez en Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

El argentino Leonardo Suárez decidió irse del América por falta de minutos y su debut con Pumas fue agridulce, ya que apenas registraron un empate ante Tigres y donde el atacante argentino apenas pudo sumar un par de minutos con la playera universitaria. El ex jugador azulcrema espera ganarse un espacio en su nuevo plantel, pues su salida del Nido de Coapa tuvo la justificación de que Jardine no le daba minutos.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Baños ni se asomó, lo que hacía Jardine cuando conoció a Dilrosun

* Les dieron gato por liebre, el oscuro motivo por el que América vendió a Suárez

Y es que Leo Suárez habría mostrado su inconformidad por la falta de espacio en el rol titular con el conjunto del América. Su llegada a Pumas era el motivo para tener más tiempo dentro de la cancha, sin embargo, con el conjunto universitario apenas pudo jugar 26 minutos, es decir, mucho menos de lo que participaba con América cuando entraba como revulsivo, donde jardines le otorgaba de 30 a 45 minutos.

Al final, Leo Suárez no fue determinante en Pumas para sacar un resultado positivo en la casa de Los Tigres y aunque América también no pasó del empate, se sintió la ausencia de un jugador por la banda derecha ante el agotamiento de Alejandro Zendejas y las imprecisiones de Emilio Lara jugador que cometió el error y que devino en el gol de Rayados de Monterrey.

Ahora al exjugador del América no le queda más que ganarse la confianza del entrenador de Pumas si lo que desea es arrancar desde el inicio y mantenerse en el partido para disfrutar los 90 minutos, algo que lo que exigía Leonardo Suárez en el conjunto del América y que André Jardine nunca se lo concedió, pues, nunca lo vio como un jugador titular.

Te puede interesar:

* Ni bien llega al América y la primera presión que le ponen a Javairo Dilrosun

* ¿El nuevo Ménez? El raro pedido que hizo Javairo Dilrosun para llegar al América

¿Leonardo Suárez está lesionado?

El periodista Dionisio Estrada durante la transmisión del programa fútbol picante por ESPN aseguró que una de las razones por las que el América vendió al argentino Leonardo Suárez es porque tiene un problema crónico muscular que le impide jugar un partido completo y es por ello que el conjunto azulcrema prefirió venderlo a Pumas y salir en búsqueda de un nuevo refuerzo por la banda derecha.


Más noticias