Liga MX

Se fueron de fiesta, los jugadores de Chivas que no se presentaron vs Xolos

Los tres jugadores han sido objeto de críticas por parte de la afición de Chivas,

Por Arturo Soto

Se fueron de fiesta, los jugadores de Chivas que no se presentaron vs Xolos.
Se fueron de fiesta, los jugadores de Chivas que no se presentaron vs Xolos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara llegó al Estadio Caliente con la obligación de vencer como dé lugar a los Xolos de Tijuana, como parte de la jornada 3 del Torneo Clausura 2024.

Y es que la etapa de Fernando Gago como entrenador de Chivas comenzó con un empate frente a Santos Laguna en el Estadio Akron, mientras que en la fecha 2 perdieron en calidad de visitante ante Tigres.

Más noticias sobre Chivas

Ni a Vela le han ofrecido eso, lo que hizo Chivas para fichar a Guardado

Para el partido contra los pupilos de Miguel Herrera, el estratega argentino no se guardó nada, salió con lo mejor que tenía disponible, por lo que el funcionamiento del equipo estelar prometía grandes cosas.

No era para menos, pues en sus dos últimos duelos mostraron buen juego, aunque no pudieron capitalizar el control de las acciones con una victoria, lo que ha llevado al plantel a ser objeto de críticas

Sin embargo, Xolos de Tijuana aprovechó el apoyo de su gente para tomar el control con constantes jugadas de peligro en la portería que defendía Raúl 'Tala' Rangel.

No obstante, fue hasta el minuto 19 que rompieron el cero por conducto de Carlos González tras una gran jugada colectiva que hizo que el Estadio Caliente estallara.

Más noticias sobre Chivas

El mexicano que jugó en Europa y que podría reforzar a Chivas, llegó a valer 9 MDE

Los jugadores de Chivas que no se presentaron al partido ante Xolos

Son tres los señalados por parte del Club Deportivo Guadalajara: Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán. Los tres elementos arrancaron como titulares, pero para la afición de Chivas fue como sino estuvieran, al menos en la primera parte. "Ya sienten al 'Pocho', publicó en redes un seguidor del Rebaño Sagrado. Después otro contestó: "El 'Nene' también está en una fiesta, ni se diga Alvarado.


Más noticias