Liga MX

Se la pasó apuntando al poste y lo que dijo Zendejas tras el pase del América

El delantero del América, Alejandro Zendejas, habló tras la clasificación del equipo a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup

Por Javier Vaca

Zendejas habló luego de la clasificación del América
Zendejas habló luego de la clasificación del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados durante el partido tanto de ida como el disputado en la Ciudad de México, Alejandro Zendejas, platicó con los micrófonos de Fox Sports deportes luego de la clasificación del América ante el Real Estelí a los octavos de final de la Concacaf Champions en dónde el atacante mexicano aseguró sentirse muy contento de poder disputar este tipo de partidos.

Te puede interesar:

* ¿Ochoa a la banca? Lo que dice el nuevo DT de Salernitana de los porteros viejos

* Le dieron con todo tras rechazar a México, ahora lo comparan con Griezmann

Más de que el Real Estelí complicó al conjunto del América y derrotó dos a uno al conjunto mexicano, el partido de vuelta se pintó en favor de los azulcremas y más aún en los pies de Alejandro Zendejas que anotó el segundo gol para asegurar la clasificación americanista, aunque el norteamericano mexicano también tuvo dos claras, pero terminó apuntando al poste, dos situaciones que pudieron haber aumentado la ventaja de goles para el América.

“Feliz de estar de vuelta en este torneo que no es fácil. Se nos vienen los partidos importantes. (Ante Real Estelí) no estuvo nada fácil, mis respetos para el equipo, por el partido de ida”, comentó Alejandro Zendejas luego del triunfo 2 a 0 por parte de la escuadra del América ante el conjunto nicaragüense del Real Estelí que más allá de haber obtenido el triunfo en el partido de ida quedó eliminado en los 16avos de final de la Concacaf Champions Cup.

El próximo partido para el América y sobre todo para Alejandro Zendejas será muy emotivo, pues el ex jugador del rebaño sagrado volverá a enfrentar al equipo donde se formó. El clásico nacional entre azulcremas y rojiblancos se disputaría en el mes de marzo y terminaría conformando parte del triplete que tendrán ambos equipos donde se verán las caras en menos de 10 días.

Te puede interesar:

*(VIDEO) Rafa Márquez y lo que hace para ser el nuevo DT del Barça que sorprende

* La traba por la que Kylian Mbappé duda sobre su paso al Real Madrid

Los jugadores más relevantes en el América vs. Real Estelí

Luis Ángel Malagón

Álvaro Fidalgo

Brian Rodríguez


Más noticias