Liga MX

Se paraliza La Noria, Cruz Azul recibe grandes noticias gracias a Olivier Giroud

Mira la razón por la que Cruz Azul tiene grandes noticias del jugador del AC Milán

Por Carlos Lopez

Se paraliza La Noria, Cruz Azul recibe grandes noticias gracias a Olivier Giroud
Se paraliza La Noria, Cruz Azul recibe grandes noticias gracias a Olivier Giroud
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha sondeado a las mejores opciones para el mercado veraniego. Se sabe que el proyecto de Iván Alonso convence. Pues bajo el mandato de Martín Anselmi, La Máquina ha desplegado un fútbol interesante. Dándole la vuelta a la situación para ser en este torneo uno de los primeros lugares de la tabla. Además de acertar en la llegada de sus fichajes.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

* (OFICIAL) Hierro y Gago limpian en Chivas a un jugador que nunca debió estar

Ahora se paraliza La Noria gracias a la información que nos brinda Fox Sports. Pues Cruz Azul recibe grandes noticias de Olivier Giroud: el LAFC se encuentra en negociaciones avanzadas por el francés. Y es que el 9 del AC Milán es la apuesta para reemplazar a Carlos Vela, según la fuente antes mencionada. Por lo que en el cuadro cementero pueden aspirar todavía a la llegada de 'Cracklitos'.

TV Azteca reporta que Vela es uno de los 4 refuerzos que La Máquina quiere para el siguiente periodo de transferencias. Por lo que habrá que esperar si lo de Giroud es el primer paso para que el 10 mexicano regrese a la Liga MX. Más cuando no ha habido una actualización ante su hipotética llegada a San José Earthqueakes.

Te puede interesar:

* No sólo lo de Chicharito, revelan otra mancha más para el Tri, Ochoa vinculado

* Le juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía gracias a Rodríguez

¿Cuánto cobra Carlos Vela?

Seegún Infobae, Carlos Vela cobra alrededor de 3 millones de dólares. Siendo dicho salario la última actualización que se tiene en su paga con el LAFC. Queda por esperar también un reto complicado. Y es el convencer al futbolista de vivir en tierras mexicanas. Pues este se encuentra asentado con su familia en los Estados Unidos.


Más noticias