Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

Por Carlos Lopez

Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

Hirving Lozano habló de su estancia en el PSV Eindhoven y si continuarña

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano dejó unas interesantes declaraciones en su entrevista con David Faitelson. El 'Chucky' habló de diversos temas como lo ha sido su paso por Italia, los problemas que hubo en Qatar 2022 y su actualidad con el PSV Eindhoven. Sin embargo, dentro de la entrevista también puede destacarse su futuro en Europa.

Te puede interesar:

* Mientras que Courtois se lesiona otra vez y pierde temporada, el mexicano que podría competirle a Lunin

* A lo que se dedica ahora Moisés Muñoz, tras que salió de TUDN

Periodistas como Fabrizio Romano han revelado el interés de la MLS por el mexicano. En ese sentido, Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa: deja abierta su salida de Europa. Y es que el volante tricolor considera que si bien quiere mantenerse en dicho fútbol, también es consciente de que 'todo puede pasar'. Por lo que no dio un portazo a los rumores que lo vinculaban al balompié estadounidense.

"Pues sí, yo creo que es muy importante. Sabes que el fútbol da muchas vueltas y mañana no sabes en donde. Ahorita estoy aquí en PSV. Voy a disfrutar, voy a vivirlo al máximo. Y bueno, en un futuro me dé la oportunidad de llegar a otro club o vivir una experiencia pues adelante. Yo no estoy cerrado a ninguna puerta de ningún país o de ningún club" comentó Lozano para TUDN.

Te puede interesar:

* Lozano sería suplente y el jugador que le habría ganado el puesto

* Ojo a lo que sucedió con Dani Alves y cómo todo cambió en su encierro

Los equipos que han sonado en la órbita de Lozano

Si bien se ha hablado sobre el supuesto regreso de Lozano a la Liga MX. Lo cierto es que fuentes más confiables han señalado el interés del LA Galaxy y del LAFC como posibles destinos del mexicano. Por lo que queda ver si este 2024 será el último año del 'Chucky' en Europa o bien se mantiene en el continente. ¿Crees que Lozano debe seguir en el PSV?


Más noticias