Se quedó sin chamba y sería opción para llegar a Chivas, dirigió al Real Madrid
Fernando Gago se encuentra en la cuerda floja tras los malos resultados de Chivas.
La directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, podría estar analizando opciones para reemplazar a Fernando Gago.
El estratega argenito se estaría jugando su continuidad esta semana cuando Chivas se enfrente al Club América en la Vuelta de los Octavos de Final de Concachampions y en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024.
El director deportivo del Rebaño Sagrado volvería a apostar por un entrenador de su confinanza. Es así que podría tener en su carpeta a Rafa Benítez, quien este martes dejó de ser entrenador del Celta de Vigo.
"Rafa Benítez y el RC Celta separan sus caminos. Nuestro más sincero agradecimiento a él y su cuerpo técnico por la implicación, honestidad y profesionalidad que han mostrado desde su llegada al club", fue el mensaje de despedida de la institución.
Cabe mencionar que el estratega de 63 años de edad dejó al Celta de Vigo en el lugar 17 de la tabla general con 24 puntos, producto de cinco victorias, nueve empates y 14 derrotas, a solo dos unidades de puestos de descenso.
Te puede interesar:
¿Por qué Rafa Benítez sería buena opción para Chivas?
Rafa Benítez sería una apuesta interesante de Fernando Hierro, pues es un entrenador con amplia experiencia, dirigiendo a equipos como el Real Madrid, Liverpool, Inter de Milán, Chelsea, Napoli, entre otros. Además, cuenta en su palmarés con un título de Champions League, dos campeonatos en España, otros en Italia e Inglaterra.