Liga MX

Se viene limpia en Volcán, las 6 salidas que tendría Tigres tras caer en CONCACAF

Tigres esta fuera de la Concachampions y los 6 jugadores que estarían fuera para el Apertura 2024

Por Iván Bello

Tigres esta fuera de la Concachampions y los 6 jugadores que estarían fuera para el Apertura 2024
Tigres esta fuera de la Concachampions y los 6 jugadores que estarían fuera para el Apertura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL han quedado fuera en cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF de la mano de los actuales campeones de la MLS Columbus Crew por la vía de los penales, terminando con el sueño de disputar por segunda ocasión el título internacional, ahora tocará al cuadro regio levantar su estado anímico.

Te puede interesar:

Venció al City y al Real Madrid, ahora podría llegar a Tigres de manera inesperada

No sólo fue Flores, se filtra porqué Siboldi echó a Ibánez y Gignac del Volcán

Y aunque mucho puede decirse de la culpa que tuvo el directo técnico Robert Dante Siboldi por la forma en que abordó los cambios dentro del tiempo regular, también quedaron en evidencia algunas líneas del cuadro auriazul, pues algo de lo que más se ha criticado a lo largo de la temporada ha sido la zaga defensiva.

Pues se han dejado puntos al aire por acciones de error por parte de la línea defensiva, y ante la eliminación de esta noche, el comentarista de Multimedios Deportes Miguel Arizpe se hizo presente en sus redes sociales para dar nombres y apellidos de quien ve como sobrantes en Tigres para el Apertura 2024.

Te puede interesar:

Lo que cuesta hospedarse en el mismo hotel que Messi, ahora que está en Monterrey

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

¿De quiénes se trata?

Según Arizpe la directiva regiomontana debe cambiar toda los jugadores de la defensa, donde dijo en exactitud que estos felinos están de más: “¡Quién en su sano juicio puede pensar que que un equipo puede avanzar o campeonato jugando con defensas como Diego Reyes, Samir, Purata, Eduardo Tercero, Jesús Angulo…! Puedo decir que está entre las tres peores defensas (nombres y calidad) en el torneo” exclamó Arizpe.


Más noticias