Liga MX

Si Atlante quisiera acelerar el proceso, lo que debería pagar para comprar a Santos

El valor que los Potros de Hierro deberían pagar para acelerar el proceso y estar en la Liga MX.

Por Cristian Garcia

Si Atlante quisiera acelerar el proceso, lo que debería pagar para comprar a Santos
Si Atlante quisiera acelerar el proceso, lo que debería pagar para comprar a Santos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX puede sorprender y se podría incrementar a 20 equipos, una situación que ya está analizada por la junta de dueños y que podría darse a futuro, la idea es clara regresar el torneo de ascenso y descenso y para ello se le daría la oportunidad de los equipos de la liga de Expansión, para que puedan subir y demostrar su trabajo, en todos los aspectos que califica la Liga MX, para poder ascender.

Te puede interesar:

* El regaño de Miguel Layún a Uriel Antuna tras ver sus centros en México vs Panamá

* "El resultado es mentiroso": Lozano reveló quién fue el jugador que decepcionó en México ante Panamá

De acuerdo al informe de W deportes la certificación para ascenso, ya fue obtenida tanto por los Leones Negros de Guadalajara como por los Potros de Hierro del Atlante, este último equipo que ha demostrado a lo largo de estos últimos cuatro años un proyecto serio, con un estadio, con una infraestructura muy clara pero sobretodo también con un buen manejo desde lo económico, por lo que es uno de los candidatos fuertes.

Es decir que si los Potros de Hierro quisieran subir a la siguiente categoría en la Liga MX, el combinado deberá esperar por lo menos 2 años hasta que se pueda oficializar este ascenso, en la parte reglamentaria. Sin embargo sí quisiera tener el otro camino, como por ejemplo pasó con Mazatlán, el combinado de los Potros de Hierro podría comprar una franquicia, y una de las franquicias que sonado para ser vendida, es la del combinado de Santos Laguna.

Si el combinado de los Potros de Hierro quisiera acelerar este proceso y estár ya en primera categoría, comprando una franquicia, en este caso debería pagar 200 millones de dólares por la franquicia de Santos Laguna, de acuerdo a RG La Deportiva, que reveló el precio de este club. Este equipo ha pasado por algunos problemas y sobre todo, que quedó marcado tras ese accidente que se dio con los aficionados de los Rayados de Monterrey. Así los Potros de Hierro se perfilan para subir a la primera división del fútbol mexicano y tienen los dos caminos, esperar que el proceso y en la parte deportiva que ellos también pueden ganar el título de la liga de Expansión o la compra de algún equipo.

Te puede interesar:

* Lozano revela el porqué Quiñones fue titular por encima de Giménez y Chucky

* Lo sentaron en la Nations League y lo que hizo Hirving Lozano tras el 1er gol de Quiñones con México

Equipos que podrían ser vendidos en Liga MX

Querétaro

Santos

León


Más noticias