Liga MX

Si Erik Lira se va de Cruz Azul, Anselmi tendría a su reemplazo, ya está en La Noria

Erik Lira podría salir de Cruz Azul ante el interés de varios equipos; de ser así, su reemplazo ya estaría en La Noria: Víctor Estrada.

Si Erik Lira se va de Cruz Azul, Anselmi tendría a su reemplazo, ya está en La Noria

Erik Lira tiene posibilidades de salir de La Noria, ya que interesa a varios equipos tras ser uno de los mejores medios de contención del fútbol mexicano, posición que se ha quedado rezagada dentro de la Liga MX, con mediocampistas mixtos que no son como tal un 5, como sí lo es Lira.

Te podría interesar:

*Lo vio vs Rayados y Anselmi quiere llevárselo a Cruz Azul, iría por él en verano

*Con razón Anselmi dejó ir a Escobar, el defensa que Cruz Azul está por amarrar

Desde que estaba en los Pumas de la UNAM, Lira llamó mucho la atención a varios equipos, puesto que sus cualidades fueron notorias en un equipo gris como los universitarios.

Es por ello por lo que Cruz Azul lo buscó, lo fichó y continuó formándolo, hasta ser, hoy por hoy, uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX, así como esencial para los cementeros.

Por consecuencia, varios equipos tiene puesto el ojo en él, como los Tigres de la UANL, de acuerdo con TUDN. Asimismo, alguno que otro equipo en Europa podría echarle un ojo y llevárselo en este verano.

Te podría interesar:

*Anselmi lo vio, le agradó y será el reemplazo del Toro Fernández, ya está en Cruz Azul

*Si Kevin Mier se va, Anselmi listo con su reemplazo, Cruz Azul con un arquerazo

Víctor Estrada, canterano Sub-23, podría reemplazarlo

Víctor Estrada es un canterano de la máquina de Cruz Azul, quien juega para el conjunto cementero en su Sub-23 y que es parte fundamental se la categoría, ya que ha jugado cinco encuentros como titular de diez partidos, luego de un regreso de su lesión; dentro de estos partidos, Estrada, quien juega como mediocampista defensivo, ha marcado cuatro anotaciones pese a su posición, por lo que podría ser un gran reemplazo para Lira. Dicho sea de paso y como un plus debido a "las palancas", Estrada combina su talento con ser sobrino de Eugenio Derbez. Veremos si Víctor puede ser contemplado por Anselmi en próximos encuentros, pues sin duda ha levantado la mano.

Más noticias