Liga MX

Si Macías se va a León, el crack que Chivas podría traer de Grupo Pachuca

José Juan Macías podría llegar al Club León, pero Chivas podría aprovechar para ir por un crack como Fidel Ambriz

Si Macías se va a León, el crack que Chivas podría traer de Grupo Pachuca
Si Macías se va a León, el crack que Chivas podría traer de Grupo Pachuca

José Juan Macías podría llegar al Club León, según reportes de Fernando Esquviel. En dicho reporte indican que ya hay visto bueno por el mismo jugador y entorno. Por lo que sólo faltaría que la postura de Chivas se positiva. Siendo una de las posibles salidas que más llaman la atención dentro del entorno rojiblanco.

Te puede interesar:

* No sólo son líderes en Inglaterra, la joya mexicana que interesa al Liverpool

* Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo alza la mano para ir al Tri

Si Macías se va a León, este podría ser el crack que Chivas podría traer de Grupo Pachuca: Fidel Ambriz. Cabe mencionar que el centrocampista fue busca en anteriores ocasiones por el Rebaño. Por lo que el Rebaño puede hacer nuevamente su lucha en dejar ir al delantero a cambio de abrir las negociaciones por Ambriz.

Cabe mencionar que el Rebaño necesita de un futbolista de las cualidades del jugador esmeralda. Según Jesús Bernal, el Chiverío tendría una gran llegada si se llega a cumplir con la llegada de un jugador en dicho rol para competir con Rubén González. Y tal parece que Ambriz sería un gran paso adelante para el cuadro tapatío.

Te puede interesar:

* Tenía el físico de Cade Cowell, ahora así luce Héctor Reynoso a sus 43 años

* Dicen que salió del club por Vergara, ahora vale 35 millones ya lejos de Chivas

Chivas podría hacer otro intento por Fidel Ambriz

El centrocampista es un gran contención: cuenta con una gran cobertura defensiva y una excelente salida. Además de que su disparo de larga distancia lo hace un jugador de cuidad. Por lo que Chivas podría tener el pretexto perfecto en ir por Ambriz en caso de que estén interesados en Macías.

Más noticias