Liga MX

Si Nathan Silva se va, el crack que Pumas podría fichar en su lugar

Por Carlos Lopez

Si Nathan Silva se va, el crack que Pumas podría fichar en su lugar

Mira el jugador que Pumas podría fichar en lugar de Nathan Silva si este se va

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha tenido una preocupante noticia en el Mercado de Fichajes. Y es que en La Gambeta México reportan que el Corinthians busca a Nathan Silva como refuerzo. Siendo el defensor brasileño uno de los estandartes en la defensa auriazul bajo la nueva era de Gustavo Lema.

Te puede interesar:

* No es Almeyda, el DT campeón con el que Gago debe inspirarse, según La Volpe

* Era pupilo de Paunovic y ahora Fernando Gago lo manda a la Sub 23 de Chivas

Es por ello que si Nathan Silva, se va, el crack que Pumas podría fichar en su lugar podría ser Héctor Moreno. Y es que el defensor mexicano ha sonado para reforzar al cuadro universitario para la siguiente temporada. Medios como Juan Fútbol han recalcado el rumor de Moreno y su regreso a casa.

Por lo que en la dirigencia de Miguel Mejía Barón tendrían en claro que un jugador de la jerarquía como Moreno podría venirle bien al equipo. Más si se habla de la potencial salida de un jugador como Silva. Por lo que queda ver cómo se desenvuelve la trama dentro del Fútbol de Estufa.

Te puede interesar:

* De ser candidato para dirigir al Tri a ser buscado por un club campeón del mundo

* En pleno Real Madrid vs Girona, mira la joya mexicana que tiene el club gironés

¿El regreso del hijo pródigo a Pumas?

Queda claro que Rayados es un equipo complicado en cuanto a dejar ir a sus jugadores. En este caso, Héctor Moreno cuenta con un contrato largo todavía en la Sultana del Norte. Por lo que será la postura del defensor un factor para pensar en su potencial regreso a Pumas.


Más noticias