Liga MX

Si Tigres quiere a Lichnovsky, bye, América tiene listo el defensa para reemplazarlo

El América ya se anticipó ante una posible salida de Igor Lichnovsky.

El fichaje silencioso de América, nadie lo vio, es reemplazo del Cabecita Rodríguez

Como bien sabes y como informó el propio futbolista chileno, solo le restan tres meses de contrato con el Club América, por lo que tendrá que salir de la institución al final de la campaña o buscar que la directiva azulcrema llegue a un acuerdo con la de los Tigres para ampliar el vínculo.

Te podría interesar:

*No importó su 1er gol con el América, Jardine se enojó con Dilrosun y el motivo

*El fichaje silencioso de América, nadie lo vio, es reemplazo del Cabecita Rodríguez

Igor Lichnovsky llegó al América en el mercado de verano anterior, justo en el último día, por lo que se esperaba que fuera una compra de pánico y un fichaje que no daría nada bueno. No obstante, debutando en el Clásico de México ante Chivas, el defensor se hizo con la titularidad que jamás soltó.

Luego de aprovechar sus primeras participaciones con el América, Lichnovsky se afianzó en la defensa central, junto a Sebastián Cáceres, formando una dupla casi impasable, que era algo que le hacía falta a las Águilas a lo largo de muchos años y fracasos.

Sin embargo, ahora el americanismo podría verse triste, ya que le restan tres meses de contrato e Igor Lichnovsky podría volver con los Tigres de la UANL, en caso de que Mauricio Culebro y Robert Dante Siboldi quieran sumarlo, que vaya que les hacen falta defensas.

Te podría interesar:

* Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

*Lo que hizo Henry Martín que molestó a Baños, podría significar su salida del América

Si Tigres lo quiere, por América está bien, ya tienen el reemplazo

El América no irá de compras en caso de que Igor Lichnovsky se vaya a los Tigres, puesto que André Jardine y la directiva azulcrema confían plenamente en Ramón Juárez, quien sería el primero en ocupar esa posición en caso de una salida del defensor chileno. La directiva americanista podría ir por algún defensor, pero para el banquillo de suplentes, ya que Juárez se haría con la titularidad, luego de demostrar que puede con ese paquete. ¿Qué te parece que Ramón se convierta el titular del América?

Más noticias