Liga MX

Si Zendejas abandona el América y el jugador con pasado en Cruz Azul que puede llegar a Coapa

Alejandro Zendejas puede ser tentado por la MLS, si se marcha América podría traer al exjugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado

Por Javier Vaca

Si se va Zendejas a la MLS, América puede ir por el delantero Roberto Alvarado, ex Cruz Azul
Si se va Zendejas a la MLS, América puede ir por el delantero Roberto Alvarado, ex Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Con tres semanas por delante con el mercado de pases abierto, los clubes de la MLS están en busca de reforzarse de la mejor manera, toda vez que quieren sacar superioridad frente a la Liga MX en la siguiente Leagues Cup. Es por ello que uno de los cuadros tradicionales, Los Angeles Galaxy, estarían muy interesados en Alejandro Zendejas; si se va el mexico-estadounidense, América podría ir por Roberto Alvarado, jugador con pasado en Cruz Azul y que está en Chivas.

Te puede interesar:

* El equipo que puede juntar a Piero Hincapié con Santiago Giménez en Europa

* Además de Ochoa y Jiménez, el otro con pasado en América que se sumaría a Hugo Sánchez en San Diego FC

Roberto Alvarado ha sido uno de los jugadores que ha tenido seguimiento de la selección mexicana y aunque se ha mantenido en los llamados, no ha logrado dar ese salto que espera tanto el jugador como el propio entrenador Jaime Lozano, es por ello que un cambio de plantel le podría venir bien al Piojo Alvarado, dado que en Chivas solo tiene como competencia del puesto a Isaac Brizuela, quien poco a poco va cerrando su ciclo profesional.

Con su carta pase a un paso de culminar y con la necesidad que tiene Chivas y Cruz Azul de reforzarse, el cuadro americanista podría ser el plan de escape para Roberto Alvarado, cuyo 50% le pertenece a los cementeros y el otro 50% a los rojiblancos. Los tres equipos podrían verse beneficiados, además que la alta competencia en América, podría hacer que el Piojo mejore en varios aspectos. De esta manera, no sería descabellado que América confíe en el talento de Roberto Alvarado.

Alejandro Zendejas tiene fecha límite hasta el 21 de abril del presente año, fecha en la que se cierra el mercado de pases en la MLS, para decidirse si acepta salir del América rumbo a la liga norteamericana o desea mantenerse en el cuadro azulcrema que tiene amplias aspiraciones para alcanzar el bicampeonato como también pelea por ganar la Concacaf Champions Cup, que le daría el pase directo al próximo Mundial de Clubes 2025 en donde participarán 32 equipos a nivel mundial.

Te puede interesar:

* Aguirre reconoce que Lozano es inexperto y lo que dice sobre aceptar la selección mexicana

* Además del Chicote, el jugador que dejó boquiabierto a Jardine tras el Santos Laguna vs América

Los equipos donde jugó Roberto Alvarado

Celaya F. C. (2013-2016)

C. F. Pachuca (2017)

C. Necaxa (2017-2018)

C. F. Cruz Azul (2018-2021)

C. D. Guadalajara (2022-Act.)


Más noticias