Sigue el tema de las esposas en Cruz Azul, ahora fue Alejandro Mayorga
El futbolista de la Máquina Cementera pasó a jugar para el equipo de los casados.
A inicios de esta semana, los futbolistas de Cruz Azul se despidieron mutuamente para iniciar las merecidas vacaciones para despejar la cabeza y enfocarse de lleno en el descanso tan deseado por los jugadores profesionales. A la vuelta tendrán entrenador nuevo y el objetivo máximo será campeonar en el Torneo Apertura 2022 antes del Mundial de Qatar a fin de año.
Pero antes de regresar el próximo 2 de junio a las bases, quien más sorprendió a todos sus compañeros fue Alejandro Mayorga, quien hizo rápido las valijas para irse a la playa y darle el “sí, quiero” a su novia. El pasado jueves, el defensor azulino se unió en matrimonio con su esposa Marlene Gómez en una ceremonia íntima con familiares de ambos y ningún jugador cementero fue invitado a la misma.
¿Cómo comenzó el proceso de casamiento?
Hace un par de semanas el zaguero sorprendió a su pareja al entregarle el anillo de compromiso justo cuando dejó el equipo un tiempo corto por una lesión. Por eso, tras varios años de noviazgo y poner a prueba su relación a distancia, ya que, en su momento, Marlene tuvo que mudarse a Guadalajara y Mayorga se convirtió en refuerzo de Pumas.