Liga MX

Solo mira y no resuelve nada, el jugador más criticado por el Pello Maldonado

El empate ante Pumas dolió y mucho dentro la afición y personalidades de Nuevo León.

Por Carlos Mendez

Pello Maldonado en Nuevo León
Pello Maldonado en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tiene un equipo super profundo en todas sus líneas, casi que dos jugadores por posición, eso sin duda, pero también no todos los futbolistas andan en el mismo nivel, el fútbol es muy de momentos y dentro de la plantilla felina hay varios que se la están viendo negras en este inicio de temporada.

Te puede interesar:

Es un prodigio, el jugador del América más destacado luego del duelo con Rayados

No tiene espacio, el sentenciado por Siboldi luego de 5 jornadas

Es el caso de Diego Reyes, según el periodista Pello Maldonado, el central solo mira y no hace nada, esto por la jugada en el segundo gol ante Pumas que dejó al defensor como el principal señalado, el comunicador resaltó que le falta viveza al futbolista para reaccionar, un problema que no solo ha tenido él nada más, da la impresión de que toda la defensa regia está con una marcha menos.

El equipo ha pesar de no perder todavía en 5 jornadas, si ha evidenciado una fragilidad importante en la zaga defensiva, cualquier equipo le hace daño, y eso que todavía no se han medido a dos de las mejores delanteras como lo es la del América y Rayados, si el entrenador Siboldi ni corrige a tiempo, se pueden venir fechas muy duras para la escuadra universitaria, no se pueden permitir tantos errores.

En ese aspecto también no solo bastan con los nombres, esta Liga ha demostrado que si no estás a tono, te pasa por arriba, ya que son muchas las figuras que han venido pensando que estarán sobrados y se han tenido que ir por la puerta de atrás, así de cruel puede ser la competición domestica si no se le da el respeto que merece.

Te puede interesar:

Zendejas está de bajón y Jardine se moja sobre el papel que tendrá Javairo

¿Cambio de trono? La estadística que no deja bien parado a Nahuel sobre Malagón

Las opciones en defensa que tiene Siboldi

Siboldi tiene varios jugadores con los que ha intentado corregir los errores defensivos, Guido Pizarro, Samir, Diego Reyes y Angulo son los que más ha utilizado el uruguayo.


Más noticias