Sorpresa total en Verde Valle, Chivas cierra a su 4to refuerzo de 5,5 millones

Mira el jugador que Chivas acaba de cerrar, vale 5,5 millones y viene de Estados Unidos

Sorpresa total en Verde Valle, Chivas cierra a su 4to refuerzo de 5,5 millones
Sorpresa total en Verde Valle, Chivas cierra a su 4to refuerzo de 5,5 millones
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas ha tenido una serie de movimientos interesantes dentro de este Mercado de Fichajes. Para Fernando Hierro queda claro que en Verde Valle se necesita adelantarse a los cracks del futuro. En ese sentido ha hecho una gestión envidiable fichando a grandes prospectos.

Te puede interesar:

En este caso hay sorpresa total en Verde Valle, Chivas cierra a su cuarto refuerzo de 5.5 millones de pesos, según Transfemarkt. Nos referimos a Christian Torres, quien según SoyFútbol llega al Rebaño Sagrado por la vía libre. El jugador es proveniente del LAFC.

Torres se desempeña como volante y cuenta con 19 años de edad. Lo destacado es que a dicha edad ya figura dentro de la Selección Mexicana Sub 21. Por lo que queda claro que el jugador cuenta con un enorme potencial. Algo que ilusiona debido a que Fernando Gago no tiene miedo en debutar a los jóvenes futbolistas.

Te puede interesar:

Torres llega al mejor de los destinos

Sin duda alguna la llegada de Torres a Verde Valle le será de gran beneficio. Ya que Chivas en la presente campaña ha debutado a 3 jóvenes en sus las primeras 4 jornadas. Siendo uno titular indiscutible como lo es Mateo Chávez. jugador de la misma edad de Torres.

LO MÁS RECIENTE