Selección

Así califican en Inglaterra la semana de Edson Álvarez con el West Ham

Por Carlos Lopez

Así califican en Inglaterra la semana de Edson Álvarez con el West Ham

Edson Álvarez fue calificado por su partido ante Bournemouth

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez estuvo presente en el empate contra el Bournemouth por 1 a 1. David Moyes confesó que no encontraron la fórmula para poder sacar los 3 puntos. Por lo que el West Ham se ha quedado en la sexta posición de la Premier League. Separándose del puestos de europeos por 7 puntos.

Te puede interesar:

* Atención Jaime Lozano, la joya tricolor que juega para un campeón de Francia

Y es que así califican en Inglaterra la semana de Edson Álvarez con el West Ham: con un 5 de calificación. O al menos así lo registró The Evening Standard, diario londinense de gran influencia en la capital inglesa. Donde no dudaron que fue mejor su segundo tiempo que el primero.

"No estaba seguro de si iba o venía a veces mientras Alex Scott zumbaba entre líneas. Mejor después del descanso" redactó Malik Ouzia para el diario londinense. Mientras tanto puso a Mohammed Kudus, James Ward-Prowse y Alphonse Areola como las calificaciones más altas con un 7.

Te puede interesar:

* Se paraliza Salernitana, Ochoa recibe grandes noticias del Granada de España

* Mientras Chivas firmó al Chicharito, el alemán que llega al América por sorpresa

Edson Álvarez logró reponerse para la segunda mitad

Los números del 'Machín' ante fueron los siguientes: 86% de precisión en el pase, 1 oportunidad creada, 5 barridas concretadas, 10 recuperaciones y 9 duelos ganados. Dejando en claro que el jugador logró tener un buen partido en términos defensivos.


Más noticias