Liga MX

Sorpresa total en Verde Valle, el 10 argentino que Chivas podría fichar

Mira al crack argentino que Chivas podría fichar, suena su llegada para el fútbol mexicano

Sorpresa total en Verde Valle, el 10 argentino que las Chivas podrían fichar

Chivas ha tenido en sus filas la apertura de fichar a jugadores de doble nacionalidad. Algo que precisamente no trae consigo el rompimiento de la tradición. A pesar de que algunos no comprendan su significado o intenten levantar polémica con esta. Más cuando queda claro que Fernando Hierro seguirá acorde a su plan sin importar lo que diga la prensa mexicana.

Te puede interesar:

* Chivas lo echó y hoy vale 110 millones, ahora brilla en Cruz Azul y no es Antuna

* Se paraliza Verde Valle, mira quién sería el portero titular de Chivas en liga

En ese sentido, Jóvenes Futbolistas MX comentó que existen dos jugadores mexicoargentinos que suenan para llegar a la Liga MX este año. Es por ello que podría llegar la sorpresa total en Verde Valle. Pues el 10 argentino que Chivas podría fichar es Thiago Gigena. El jugador ha pasado por las inferiores de Newell's Old Boys. Por lo que no vería con malos ojos llegar a México.

Hay que recordar que Gigena ya está en su proceso dentro de las inferiores de la Selección Mexicana. Por lo que queda ver si su interés por llegar al balompié tricolor lleva consigo los sondeos del Rebaño Sagrado. Ya que Alejandro Ramírez ha comentado que Chivas cuenta con un grupo de scouting en Argentina.

Te puede interesar:

* Tras la inminente salida de Mbappé, Santi Giménez recibe buenas noticias del PSG

* México se paraliza, Chelsea lo busca, vale 40 millones y Lozano podría debutarlo

¿Quién es Thiago Gigena?

Jugador nacido en 2005, se desempeña como 10 o delantero centro. Dejando a sus 18 años grandes expectativas dentro del cuadro mexicano. Por lo que queda por ver si en Chivas logran armar un plan para el oriundo de la CDMX. Puesto que se le considera uno de los grandes talentos que hay en las inferiores del Tri.

Más noticias