Selección

Tras la inminente salida de Mbappé, Santi Giménez recibe buenas noticias del PSG

Mira las grandes noticias que recibe Santiago Giménez del PSG luego de que sonara la salida de Mbappé

Tras la inminente salida de Mbappé, Santi Giménez recibe buenas noticias del PSG

El mundo del fútbol parece sacudirse con la noticia de Kylian Mbappé: saldrá del PSG a final de temporada. Según The Athletic, el club parisino pretende una revolución luego de que el francés le haya notificado a Al Khelaïfi su partido para este mercado veraniego. Lo cual desencadenaría en una serie de grandes movimientos en Francia.

Te puede interesar:

* Mientras Cristiano tiene un reloj de 1,3 millones, el que tiene Edson Álvarez

* México se paraliza, Chelsea lo busca, vale 40 millones y Lozano podría debutarlo

El primero de ellos tendría que ver con Santiago Giménez. Ya que tras la inminente salida de Mbappé, Santi Giménez recibe grandes noticias del PSG: irán por el fichaje de Víctor Osimhen. ¿Qué tiene que ver el delantero nigeriano con el mexicano? Pues bien en ESPN han reportado que el Napoli es un pretendiente serio en ir por los servicios del 'Chaquito' debido a que se piensa en la salida de Osimhen.

Por lo que el Paris Saint Germain podría desencadenar en que el cuadro napolitano vaya por el delantero del Feyenoord. Por lo que se espera ver cómo se desenvuelve la trama en Italia. Puesto que se presume que en Nápoles no dudarán en desembolsar una fuerte cantidad por Giménez si así se lo requiere.

Te puede interesar:

* La sanción que podría recibir Robert Siboldi tras la patada a Willer Ditta

* Agárrense las manos, Chivas y un paso para firmar a Vela gracias a Chicharito

PSG le podría 'echar una mano' a Santi Giménez

Sin duda alguna el movimiento que orquestan en PSG con Víctor Osimhen podría influir en la llegada de Giménez a la Serie A. Por lo que habrá que estar muy atentos a los rumores que surgen de ahora en adelante. Veremos si el mexicano logra dar el salto a una liga TOP.

Más noticias