Liga MX

Sorpresa total en Verde Valle, el crack de 14 millones que llegaría a Chivas

Por Carlos Lopez

Sorpresa total en Verde Valle, el crack de 14 millones que llegaría a Chivas

Chivas tendría altas para el mercado veraniego, revelan ahora la llegada de Diego Campillo al Rebaño Sagrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un torneo con altas y bajas bajo el mandato de Fernando Gago. El entrenador argentino parece mantener su puesto debido a la filosofía de la actual directiva. Además de que el ex del Real Madrid cuenta con una gran oportunidad para cerrar la temporada regular con una gran inercia. Pues tras su victoria ante Rayados cuenta con 12 puntos más en disputa.

Te puede interesar:

* Así justificó su alineación el DT de las Salernitana tras borrar a Memo Ochoa

* De ser fichado por el Manchester City, así se gana la vida ahora Vicente Vuoso

Mientras tanto, Fernando Hierro cuenta con una serie de opciones interesantes para reforzar al equipo. Por lo que la sorpresa en Verde Valle podría llegar para este verano. Y es que existe un crack de 14 millones que llegaría a Chivas: Diego Campillo. Según Futboltuber, el defensor se le vio de gran manera como medio de contención. Una zona en la que el Rebaño requiere de un jugador de gran nivel.

Dentro del informe el comunicador reveló que existe la posibilidad de que el defensor regrese a Verde Valle. Siendo ello una excelente noticia para aquellos que siguen muy de cerca a Campillo. Pues hay que recordar que este fue la dupla estrella junto a Jesús Orozco Chiquete. Por lo que se espera que se dé esa oportunidad en el primer equipo.

Te puede interesar:

* Se paraliza Chivas, revelan por qué Gago ya no le da minutos a José Juan Macías

* Chivas lo tenía a una firma, ahora revelan que todo se tumbó por su nacionalidad

Diego Campillo y su valor en el mercado

El jugador ha subido su valor de manera significativa. Según Transfermarkt, el actual jugador de Juárez se encuentra valorado en 800 mil euros. Es decir, 14 millones de pesos. Por lo que se espera que a sus 22 años llegue a casa para poder tener esas chances que lo catapultarían al nivel que muchos le han visto en inferiores.


Más noticias