Liga MX

Su ídolo es Cuauhtémoc Blanco, América lo buscó, ahora Chivas podría ficharlo

Mira el jugador que Chivas podría fichar de manera inesperada

Por Carlos Lopez

Su ídolo es Cuauhtémoc Blanco, América lo buscó, ahora Chivas podría ficharlo
Su ídolo es Cuauhtémoc Blanco, América lo buscó, ahora Chivas podría ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes suele ser una máquina que arruina el romanticismo. Y es que ha sido común el ver a futbolistas que hablan del amor eterno por cada club que pasan. O bien toman una postura más abierta a representar al equipo en el que esté presente. En este caso hablaremos del segundo ejemplo. Pues nos referimos a un crack que ha mostrado profesionalismo y grandes resultados.

Te puede interesar:

* El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

En una entrevista con Miguel Ponce dijo que su ídolo es Cuauhtémoc Blanco. De hecho en su momento América lo buscó fichar, según reportes de TUDN. Ahora Chivas podría ficharlo ya que en verano termina contrato: Juan Pablo Vigón. Y es que reportes de La Gambeta México señalan que varios equipos de la Liga MX ya preguntan por el contención. Puesto que este será agente libre en el mercado veraniego si no renueva con su club.

Queda claro que el papel de Vigón en Atlas, Pumas y Tigres lo hacen un jugador ya consolidado. Por lo que no caería nada mal su llegada a Verde Valle ante la necesidad de reforzar su mediocampo. En este caso para ser una competencia directa para Rubén González. Ya que se habla de una posible baja de Eduardo Torres.

Te puede interesar:

* Jugó el México vs Panamá, le dio el pase a Jiménez, lo que hace ahora Arce

* A lo que se dedica ahora Moisés Muñoz, tras que salió de TUDN

Vigón: el héroe silencioso que Chivas necesita

Sin duda alguna la trayectoria de Vigón no ha sido elogiada como se debe. Sin embargo su palmarés y resultados dejan en claro su valía. En ese sentido, un contención de su categoría vendría muy bien a Chivas. Equipo en el que intentó buscar el profesionalismo cuando era joven. Y que lamentablemente no le dieron la oportunidad que merecía. ¿Será que se haga su regreso a Verde Valle?


Más noticias