Liga MX

¿Subestimando al San Luis? Tigres y la ventaja que darán para el partido de hoy

Los Tigres y una ventaja importante que le darán al San Luis.

Por Ángel Sánchez

¿Subestimando al San Luis? Tigres y la ventaja que darán para el partido de hoy
¿Subestimando al San Luis? Tigres y la ventaja que darán para el partido de hoy
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta noche se juega el partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024; sí, leíste bien, la jornada 4 se adelanta para los Tigres de la UANL y para el Atlético de San Luis, por lo que hoy no espera este partidazo entre dos de los equipos que mejor juegan al fútbol dentro de la Liga MX.

Más noticias de los Tigres:

Siboldi sorprende y busca reemplazo por lesión de Aquino, Tigres ya lo buscó

Se vuelve a adelantar un partido y ahora le tocó a la jornada 4, aún cuando ni siquiera se han jugado los de la jornada 3, por lo que esta noche se abrirá el Estadio Universitario de Nuevo León, en donde los Tigres recibirán al Atlético de San Luis para lo que será, muy seguramente, un gran encuentro.

Los potosinos llegan como el tercer lugar de la tabla general, tras haber vencido al Mazatlán y a los Pumas. Por su parte, los Tigres llegan en la quinta posición luego de haberle ganado al León y a las Chivas. Los puntos son los mismos, ambos con seis unidades, pero San Luis está encima debido a la diferencia de goles.

El encuentro dará comienzo en punto de las 19 horas con tiempo del centro de México y podrás seguirlo a través de TUDN, Canal 5 y también por VIX Premium, así que no te puedes perder este verdadero partidazo.

Más noticias de los Tigres:

Sorpresa en Nuevo León, si Tigres lo ficha la novena está asegurada

Siboldi y una ventaja obligada para enfrentar a San Luis

Luego de ser expulsado en la final, Nahuel Guzmán sigue suspendido, siendo este su último partido de castigo. Si bien Carlos Felipe Rodríguez ha hecho un gran trabajo en el arco de los Tigres, sin duda es una ventaja para los rivales el no ver al argentino bajo los tres postes, quien no solo es un buen arquero, sino también una figura que influye en más cuestiones. Así que para enfrentar al San Luis, Carlos Felipe seguirá siendo el titular de los Tigres.


Más noticias