Liga MX

Tendría calidad para Selección Mexicana, hoy Salcedo se ganó su puesto en el once

Este jugador iba a ser llamado, pero Anselmi lo mandó a la banca, ahora no iría a Selección

Iba a ir a Selección Mexicana, hoy Salcedo le ganó el puesto

Las vueltas que da la vida, a veces grandes a veces no tanto, pueden gustarte o no, pero lo que es cierto, es que no puedes decir que siempre se sigue por un mismo hilo. Esto es lo que le pasó a Erick Lira, quien es el jugador que estaba siendo uno de los elementos que estaban llamados a ser de los importantes, no solo para Cruz Azul, sino para el fútbol mexicano, pero que parece que Jaime Lozano no lo tomó en cuenta.

Cabe decir que para todo esto, Lira la temporada pasada tuvo un bajón de juego, a eso le añades que fue a los Panamericanos, y fue donde naturalmente llegó de igual manera un tanto desconectado al equipo de Cruz Azul, por lo que esto no se dio bien para el jugador, que no supo reacomodarse en lo que era el equipo, por motivos de que Castaño por ejemplo estaba en su posición, y ya estábamos viendo que tiene calidad el jugador colombiano.

Ahora parece que su sueño de poder ir a Selección Mexicana, se encuentra aún más lejana, y es que hay que decir que ahora es banca, no está teniendo los minutos que le gustarían, por lo que la Selección Azteca del Jimmy Lozano, pues claramente si no es titular en el equipo cementero, pues menos se puede pensar que este jugador pueda ser llamado a un equipo donde lidera Edson Álvarez que esta temporada le está yendo bien con el West Ham en Inglaterra.

Sobre todo porque después de que le encontraron la medida a Anselmi, es que modificó, metiendo a Salcedo como líbero en la posición de Lira, pero lo que pasa, es que Salcedo tiene la salida de pelota que no tiene Lira, por eso se pueden dar más sorpresas cuando él está en el campo.

El otro jugador que se vería perjudicado de no ser titular

Hablamos de Huescas, este jugador que se dice es pretendido por el equipo de Feyenoord, pero que ahora que no es titular, luce más complicado que salga del equipo, a esperar si es que ofertan.

Más noticias