Liga MX

No solo Televisa, la otra televisora que podría tener campaña anti-Cruz Azul

Ni Televisa se atrevió a tanto para pegarle a la Máquina, también otra televisora

La otra televisora que tendría seguimiento con el equipo de Cruz Azul

El equipo cementero, esta temporada ha estado haciendo bien las cosas, de tal manera que parece que existen campañas en contra del equipo cementero, y es que no es una novedad ni tampoco hay que ser muy listos que sobre todo muchas de las ocasiones, cuando las decisiones tiene que ser imparciales, parece que quien se lleva la peor parte es Cruz Azul, puesto que en sanciones hemos estado viendo cómo es que terminan pasándola mal, de tal manera que a los aficionados del azul, se pone a pensar sobre el posible seguimiento.

La primera flecha seguramente fue cuando Miguel Herrera se puso a hablar cosas sobre Alonso, pero nada pasó, no obstante, cuando lo encara Alonso para que le diga la realidad de las cosas este director técnico de Xolos es ahí cuando ahora si que pasan las cosas de que se estén dando sanciones para estos actos, quien se llevó la peor parte fue Alonso que estuvo suspendido por 1 mes de sus actividades.

La sanción excesiva a Ditta y a Siboldi pequeña, el Cruz Azul es el equipo que más goles les han anulado y así si seguimos e cada jornada se puede estar encontrando algo, pues ahora con el equipo cementero y lo que acontece sobre el tema del seguimiento, pues adivinen de ¿Dónde es? Es correcto, de Caliente, pues empezaron con un programa, donde hemos visto, cómo es que le están pegando al equipo de Cruz Azul sobre supuestas salidas que tuvo el equipo cuando se fueron de fiesta, pero es que no supieron decir las cosas tal cual, sobre estos hechos de que se hayan ido de fiesta. Te dejamos el video del clip, para que puedas conocer más del tema que se habló.

Esto pasa, desde que Víctor Velázquez se deshizo de gente como Ordiales y demás compañía, pues parece que no gustó al interior de la FEMEXFUT.

Contra todo pronóstico, Cruz Azul tendría que cambiar este tema

Eso fue similar a lo que dijo Alonso en su presentación, pues no es un elemento que sea de los favoritos del equipo cementero.

Más noticias