Liga MX

Tiene el doble de goles que el Piojo, Chivas pagaría por él 53 millones

JJ Macías saldría de Chivas, por lo que Fernando Hierro buscaría el fichaje de Guillermo Martínez

Tiene el doble de goles que el Piojo, Chivas pagaría por él 53 millones.

Uno de los jugadores que podría salir del Club Deportivo Guadalajara es José Juan Macías debido a que casi no ha sido considerado por Fernando Gago en el Torneo Clausura 2024.

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, JJ Macías apenas suma 269 minutos disputados, divididos en cinco compromisos, tres de ellos como titular.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

Hace unos días surgió el rumor de que el León buscaría otra vez sus servicios ante la posible salida de Federivo Viñas, quien es objeto del deseo de un par de escuadras del Viejo Continente.

El atacante mexicano no vería con malos ojos cambiar de aires, más si es a los 'Esmeraldas', donde se dio a conocer gracias a sus destacadas actuaciones, así que la dirigencia del Rebaño Sagrado se vería obligada a buscar a su reemplazo.

El director deportivo de la institución Rojiblanca, buscaría fichar a Guillermo Martínez, actual elemento de Pumas, que en el pasado mercado de fichajes, que en el pasado mercado de fichajes estuvo en el radar del Club Deportivo Guadalajara.

Te puede interesar:

* Surge polémica foto de Chicharito bebiendo ¿tendría castigo en Chivas?

* Chivas busca a un polémico fichaje, tiene más lesiones que Alexis Vega

¿Cuántos goles lleva Guillermo Martínez en el Torneo Clausura 2024?

Hasta ahora, el exjugador del Puebla registra seis goles, la mitad de los que tiene Roberto 'Piojo' Alvarado. Y de acuerdo con el sitio Transfermarkt, tiene un valor de 3 millones de euros, equivalente a 53 millones de pesos mexicanos.

Más noticias