Liga MX

Tigres empató, pero Siboldi revela porqué no le ganaron a Columbus Crew

Por Iván Bello

Tigres empató, pero Siboldi revela porqué no ganaron a Columbus Crew

Tigres empató, pero Siboldi revela porqué no ganaron a Columbus Crew

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL han empatado su partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Columbus Crew, campeón actual de la MLS, y aunque fue un partido difícil, el cuadro auriazul saca una pequeña ventaja de definirlo en casa, en el Universitario, donde además tienen como pro el gol de visitante.

Te puede interesar:

Romperían el mercado, el seleccionado brasileño que podría estar a un paso de Rayados

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

Ahora tras la finalización del primer encuentro de la llave de cuartos, el timonel Robert Dante Siboldi ha salido a la post rueda de prensa a hablar sobre lo ocurrido con sus pupilos en el campo del Lower.com Field, donde aunque tuvieron una que otra oportunidad de gol, el contrincante también, así que el empate le cae muy bien a los felinos.

"Entonces, creo que el resultado es bueno, me hubiera gustado ganar, sin duda, pero estamos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival, el desempeño me gustó por lapsos, intentaron hacer lo planificado y se entregaron, hoy todos dejaron todo en la cancha y nos da satisfacción". Dijo Siboldi sobre lo hecho por sus pupilos.

Te puede interesar:

El último baile, lo que dijo Gignac sobre retirarse que entristece en Tigres

Previo a enfrentar a Columbus Crew, Tigres recibe la peor de las noticias

¿Qué espera Siboldi para la vuelta ante Columbus Crew?

"Es buen resultado, no es nada fácil ante el campeón actual de la MLS, hacemos gol de visitante, nos sirve para una ventaja. Agradecerle a la afición que vino y nos alentó, esperemos que el martes, de local, la gente nos apoyará y nos dará el aliento para avanzar a la Semifinal". Declaró el timonel uruguayo sobre lo que ve como ventaja para la vuelta.


Más noticias