Liga MX

Tigres lo quiere y Rayados podría ficharlo como su 5to refuerzo, en junio

El último fichaje estrella de este 2024 que Fernando Ortiz le arrebataría a los Tigres

Por Iván Bello

El elegido de Ortiz, que le arrebataría a los Tigres
El elegido de Ortiz, que le arrebataría a los Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes 2024 ha cerrado, sin embargo en el fútbol mexicano cada equipo aún tiene la oportunidad de cerrar 3 refuerzos extraoficiales, y los Rayados de Monterrey podrían tener en mente un último refuerzo estrella para esta Clausura 2024, donde a pesar del gran momento por el qué pasa la escuadra cerraría un una gran escuadra.

Te puede interesar:

Ya ni el Azteca, Rayados y el BBVA reciben la mejor noticia para el mundial

Los millones de Rayados al América para que Fidalgo vuelva con Ortiz

Al momento Monterrey ha cerrado a 4 refuerzos de lujo, dos de ellos ya se han adaptado de gran forma al proyecto albiazul, el mediocampista Jorge “El Corcho” Rodríguez y el delantero Brandon Vázquez, y a falta de debutar Gerardo Arteaga y Tony Leone, y ahora aseguran que buscan arrebatarle uno al acérrimo rival los Tigres.

Se trata del defensa central Unai Bilbao de 30 años, quien juega para el Atlético de San Luis, y tiene un valor de 4.5MDD según Transfermarkt, y según Multimedios Deportes se encuentra en la agenda de los Tigres, pero también es una de las pretensiones del director técnico Fernando Ortiz. En junio podría darse este movimiento, que haría que Tigres o Rayados, tengan un gran central, de acuerdo a lo que se dijo en la RG.

Te puede interesar:

La tripleta que se esperaba en el mediocampo de Rayados, adiós Omar Govea

Mientras el Turco siempre demostró amor a Rayados, el desplante del Tano

¿Podría llegar Bilbao a Rayados para este 2024?

Monterrey tendría mayores posibilidades sobre los felinos de hacerse con el zaguero, pues con la salida del delantero extremo Joao Rojas, quedó libre un espacio de NFM, y los Tigres tienen saturado su cupo de extranjeros, sumado a eso podría darse por el rendimiento de la línea defensiva en el último partido ante el América, dejando dudas sobre ella.


Más noticias