Liga MX

Tigres se queja del arbitraje y las razones por las que estarían en contra de los felinos

Tigres presentó un comunicado quejándose del arbitraje y aseguran que una de las razones sería por el tema de los derechos de televisión

Carioca disputa el balón con Canales en el duelo Monterrey vs. Tigres / Foto: La Razón

Luego del empate en la postrimería del partido entre Monterrey y Tigres varios elementos del cuadro felino salieron expulsados así como también ahora nuevas evidencias aseguran que el jugador Nahuel Guzmán habría estado utilizando un láser para interrumpir a los jugadores del conjunto albiazul, pese a ello la directiva de Tigres emitió un comunicado quejándose del arbitraje no solo de este partido, sino desde el torneo pasado, de acuerdo con RG La Deportiva, una de las razones sería la salida del equipo de TUDN.

Te puede interesar:

* El nuevo negocio de Marco Fabián que le dejaría millones, no todo ha sido pachanga

* El mexicano que antes vendía uniformes para jugar en el América, ahora gana 159 millones en Europa

Varias han sido las veces en las que Tigres se ha quejado del arbitraje y de las malas decisiones que han tomado varios de los silbantes, las mismas que han perjudicado notablemente a la escuadra felina. Tras lo ocurrido ante Monterrey, el equipo se sentiría perseguido y de acuerdo con la fuente en mención parece coincidencia que cuando Tigres no tendría intenciones de continuar cediendo sus derechos televisivos a la televisora local, todo le juega en contra.

Aunque este argumento no ha podido hacer del todo comprobado, son muchas las coincidencias en las cuales Tigres se ha visto mermado ante las decisiones arbitrales. El cuadro felino habría puesto su queja ante la federación mexicana de fútbol y la Liga MX el mismo tratamiento tendría que analizar lo suscitado en el Clásico Regio, pues, los videos en contra de Nahuel Guzmán serían contundentes así como del aficionado que lanzó desechos biológicos a los aficionados de Monterrey.

El Clásico Regio quedaría empañado por dichas acciones y donde el cuadro felino sería el más perjudicado porque podría quedar fuera de la zona de liguilla al finalizar la fase regular del torneo Clausura 2024 lo que sería un retroceso notable para el equipo que viene jugando dos finales de manera consecutiva.

Te puede interesar:

* La nueva posición que le inventan a Hirving Lozano en el PSV y genera reacciones en Países Bajos

* André Jardine finalmente revela su secreto para poner a volar al América tras golear a Toluca

Los partidos que le restan a Tigres

Tigres vs. Necaxa

Tigres vs. Tijuana

Más noticias