Liga MX

Tras 10 en años en el club, el jugador que podría decir adiós en el Rayados vs Atlas

El jugador que podría decir adiós en el partido entre Rayados y Atlas

Por Iván Bello

El jugador que podría decir adiós en el Rayados vs Atlas tras 10 años
El jugador que podría decir adiós en el Rayados vs Atlas tras 10 años
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey disputará este domingo su partido correspondiente a la jornada 12 ante el conjunto de Atlas en condición de visita. Precisamente en el Estadio Jalisco, en punta de las 17:00 horas y lo realmente alarmante es que un jugador que lleva 10 años en la institución podría salir de manera inesperada tras el partido en contra de los Rojinegros.

Te puede interesar:

Lo revela, Villagra destapa porqué no llegó a Rayados cuando todo estaba hecho

Dicen que no está para primera división, pero Siboldi insiste en que sea titular en Tigres

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Santiago Fourcade, el jugador que podría zarpar de la institución tras 10 años dentro sería John Stefan Medina ya que, el DT Fernando Ortiz lo tiene borrado e incluso Edson Gutiérrez está por encima de él en cuanto a sus opciones. Esto queda reflejado con que en la cita contra Atlas ni Héctor Moreno ni Víctor Guzmán saltarán de titulares y quienes tomarán sus lugares serán Edson y Sebastián Vegas.

La fuente anteriormente señalada, dio a conocer que Cruz Azul es uno de los clubes interesados en los servicios del colombiano. Si bien, desde la jornada 12 puede iniciar negociaciones, sería hasta junio cuando se concrete cualquier tipo de pase cuando abra el mercado de transferencias.

Te puede interesar:

La razón por la que Edson Álvarez no jugará, en el West Ham vs Bayern Leverkusen

Fue una muralla en Cincinnati, pero salió lesionado el estado de Guzmán tras Concacaf

Lo que Cruz Azul pagaría por Stefan Medina

Por otra parte, el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo señaló que Cruz Azul busca un elemento que pueda jugar como central y lateral, además, de que sea un probado en Liga MX, características que sin duda recaba Medina. En ese sentido, los capitalinos tendrían que desembolsar por lo menos 2.5 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt.


Más noticias