Liga MX

Tras el América vs New England, Fidalgo soltó la sopa de donde jugaría en verano

Álvaro Fidalgo fue puesto como una posible salida del América, sin embargo, si algo aclara que su idea es quedarse en el club

Por Javier Vaca

Fidalgo recnció que no dejaría el América, quiere más títulos para el Nido
Fidalgo recnció que no dejaría el América, quiere más títulos para el Nido
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se especula que Álvaro Fidalgo podría salir del conjunto del América rumbo al viejo continente el mismo jugador tuvo que salir a aclarar la situación es seguro que por ahora su cabeza está concentrada netamente en el partido por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y no existe otro pensamiento más en la cabeza del español.

Te puede interesar:

* Rechazó a jugar con Messi y lo que dice la prensa Argentina tras la falta de gol de Santiago Giménez

* Ahora que Brian Rodríguez destaca en América, la decisión de Jardine sobre sentar a Quiñones

La conferencia de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final del América ante el New England, Álvaro Fidalgo aclaró que no está pensando en un eventual salida del conjunto del América, pues, su intención es quedarse en el equipo por mucho tiempo dejando en claro en el verano podrá jugar con el América dado que no hay ofertas por parte del jugador español y no se preocupa por ello.

Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los referentes del conjunto americanista y es por ello que ante un evento a la salida del mediocampista español los aficionados se han mostrado preocupados. Fidalgo aseguró que no le gusta hablar de su futuro, pues prefiere vivir el día a día y cada partido que va llegando se convierte en un nuevo reto en su carrera. De esta manera, Álvaro Fidalgo solo se concentra en ganar los partidos, pues quiere levantar nuevos títulos con el América.

Por otro lado, el mediocampista del América, Álvaro Fidalgo reconoció que dentro del plantel existe una concentración muy fuerte por lograr los objetivos trazados dentro de esta temporada y más aún quieren cambiar esa mala imagen que ha tenido el América en los partidos de vuelta donde termina cediendo la iniciativa al rival. Fidalgo considera que el América está listo para levantar dos títulos a mediados de año.

Te puede interesar:

* Fue DT de México, es opción para el San Diego FC y dejaría a Hugo Sánchez con las ganas de dirigir

* El jugador que no volvería a ser titular en Cruz Azul si quiere ser protagonista en Liguilla

Los equipos donde ha jugado Álvaro Fidalgo

Real Madrid Castilla (2016-20)

Rayo Majadahonda (2016-17)

C. D. Castellón (2020-21)

Club América (2021-Act.)


Más noticias