Liga MX

Tras la lesión de Fidalgo, el improvisado que usaría Jardine en América para terminar el torneo

Luego de la lesión de Álvaro Fidalgo, André Jardine tendría un último recurso en el medio campo de América

Por Javier Vaca

El jugador que puede reemplazar a Fidalgo en el América
El jugador que puede reemplazar a Fidalgo en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Las alarmas se encendieron en el conjunto del América luego de la lesión que sufrió el español Álvaro Fidalgo en el amistoso que disputó el cuadro americanista ante el conjunto cementero, en donde les cuadra de André Jardine perdió 3 a 2 luego y una serie de cambios debido a que varios de sus elementos tuvieron que salir por precaución y el que más preocupa sin duda es del mediocampista español.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* Tras el partido de Martín, la decisión de Monterrey sobre sacar a Henry del América

Dentro de la situación que ha generado la lesión de Álvaro Fidalgo estaría presente también el tema de quién podrá reemplazarlo, tomando en consideración que Diego Valdés también estaría fuera varias semanas en la escuadra americanista y el cierre del torneo clausura se ha vuelto un verdadero viacrucis para el estratega brasileño. Sin embargo, dentro de sus propias filas podría sacar a un revulsivo que pueda cubrir dicho espacio.

Aunque apenas también se está recuperando, pero va en su última etapa para estar al 100%, Israel Reyes sería uno de los elementos que puedo utilizar el entrenador André Jardine en el mediocampo dando más libertad a Richard Sánchez para que pueda estar conectado con los delanteros. Reyes en su etapa con Puebla jugaba como recuperador, por lo que no desconoce la posición y podría ser el improvisado que utilice André Jardine hasta determinar la recuperación de Fidalgo.

Con la lesión de Álvaro Fidalgo se confirma la tercera baja complicada para el América, pues Diego Valdés tendrá para varias semanas y existe gran preocupación por lo que suceda con Julián Quiñones en la Selección Mexicana, donde tuvo que salir también de cambio durante el partido ante Panamá y es duda para jugar ante Estados Unidos. Por ahora Andrés jardines deberá analizar con pinzas Cómo cerrar los últimos partidos de la fase regular del torneo clausura.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los lesionados en el América

Diego Valdés

Álvaro Fidalgo

Julián Quiñones


Más noticias