Liga MX

Tras salida de Leo Suárez, América oficializa su 4to refuerzo, cuesta 13M

Tras traspaso de Leonardo Suárez al Pumas, las águilas oficializan a su 4to refuerzo con valor de 13MDP

Por Iván Bello

El 4to refuerzo azulcrema
El 4to refuerzo azulcrema
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América han oficializado la salida del mediocampista ofensivo argentino Leonardo Gabriel Suárez de 27 años, con valor de 3MDD según Transfermarkt, que arribó a C.U. para reforzar al rival directo de los Pumas de la UNAM, pero la directiva azulcrema ha dado un golpe en este mercado de fichajes.

Más noticias de Liga MX: Ni Santi ni Henry, el que tomaría el lugar de Jiménez en el Tri tras su lesión

Y es que se ha oficializado el regreso del volante ofensivo Mauro Lainez de 27 años, con valor de 800mil dólares, alrededor de 13 millones de pesos mexicanos según Transfermarkt, quien llega desde los Bravos de Juárez como el flamante 4to refuerzo, y a horas de que las negociaciones se concreten por el 5to.

Quien según medios como TUDN o ESPN se trata del delantero neerlandés Javairo Dilrosun de 25 años, compañero de la estrella mexicana Santiago Giménez en el Feyenoord de Holanda, con un valor de 4MDD según Transfermarkt, es el refuerzo que negocia la directiva azulcrema para esta Clausura 2024.

Más noticias de Liga MX: El triste destino de Rojas, luego de insultar a Ortiz lejos del fútbol y Rayados

¿Qué le espera a las águilas con los dos últimos refuerzos estelares para este 2024?

Si de por sí al momento los de Coapa marchan invictos defendiendo su título de la Apertura 2023, con dos jugadores de la categoría de Mauro Laínez y el delantero europeo, el timonel André Jardine podría tener armado un verdadero trabuco ofensivo que rompa las redes de los equipos contrarios en esta temporada.


Más noticias