Liga MX

¿Vestidor roto? Gago y los 2 jugadores que borró de Chivas, no es CH 14

Fernando Gago y los problemas que se viven en la interna de las Chivas.

Por Cristian Garcia

¿Vestidor roto? Gago y los 2 jugadores que borró de Chivas, no es CH 14
¿Vestidor roto? Gago y los 2 jugadores que borró de Chivas, no es CH 14
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara las cosas están mal, todo por el nivel que está mostrando el combinado del Redil, que no se encuentra en un buen momento y que hasta ahora, está fuera de la liguilla final del fútbol mexicano de manera directa y tampoco le alcanza para los Play in. Una situación que preocupa la gente del Guadalajara que sabe que en esta temporada se debería dar el salto de calidad pero las cosas simplemente no se dieron.

Te puede interesar:

Álvarez destapa el lado oscuro del Tri y Lozano nunca lo vio venir

El "Judas" del América, Jardine toma acciones, sorpresa en América

Ahora hay una situación en particular, las decisiones de Fernando Gago empiezan a notarse, los errores que pesan, por las decisiones técnicas que él toma. Por ejemplo una decisión técnica que él toma y que ya genera controversia es que no se juega con los juveniles que en su momento dieron muy buenos resultados con Paunovic.

El periodista José María Garrido en su canal Fútbol con Cerebro, expuso lo que sucede en la interna de las Chivas y manifestó la siguiente teoría. "Parece que sólo juega con sus juveniles, ahí están Yael Padilla y Jesús Brígido, dos jugadores que tuvieron muchos minutos en el proceso anterior pero ahora no no la ven, el único que parece fijo con Fernando Gago, de los juveniles, es Leonardo Sepúlveda".

Éste es el panorama que se vive en el Chiverío y son dos errores fundamentales ya que si se recuerda, tanto Padilla como Brígido fueron deportistas importantes dentro del Guadalajara, pero con Gago a la cabeza, los deportistas simplemente perdieron toda la posibilidad de seguir jugando la primera división del fútbol mexicano. Dos errores que también tienen al entrenador en la cuerda floja.

Te puede interesar:

El mexicano que pudo estar en lugar de Quiñones en el Tri, terminó vendiendo comida

Joserra destapa el trasfondo de por qué perjudican a Chivas, y el involucrado

Otros jugadores juveniles de Chivas

Mateo Chávez

Armando González


Más noticias