Liga MX

(VIDEO) América regresa al Azteca mientras que Cruz Azul recibe otra humillación

Luego de los ridículos hechos por su director deportivo, Iván Alonso, la ‘Máquina’ recibe otro golpe de parte de su mayor rival esta semana

Por Gerardo Velásquez de León

Las Águilas sí podrán jugar en el 'Coloso de Santa Úrsula' como locales este Clausura 2024.
Las Águilas sí podrán jugar en el 'Coloso de Santa Úrsula' como locales este Clausura 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya golpes para Cruz Azul en las últimas 24 horas, primero sale el pendenciero de su director deportivo, Iván Alonso, a pelearse ahí con Miguel Herrera en un espectáculo dantesco, asqueroso, vulgar, de muy poca categoría, poca clase y sobre todo de gran cuestionamiento para un directivo de una institución como Cruz Azul; pocas horas después el propio Iván Alonso haciendo el ridículo monumental como directivo cuando se les va la contratación de Jorge Sánchez, porque no lo negociaron bien con el Porto. Alonso estaba más preocupado por atacar a Miguel Herrera por sus críticas que por hacer su trabajo.

Más opiniones de Liga MX: La Leagues Cup es una farsa y una falta de respeto a la Liga MX

Sin duda eso llama la atención de la reverente y rotunda tontería directiva en ese sentido de no conseguir el fichaje; y por si fuera poco, a las cuatro o cinco horas después sale la nota de que el equipo de América va a jugar todo el torneo en el Estadio Azteca porque las etapas de remodelación se pueden combinar con lo que está pasando en el campo de juego, por lo que podrán trabajar en otras zonas del inmueble y así será la remodelación.

Otra gran golpe para la ‘Máquina’, porque a Cruz Azul lo corrieron prácticamente del Estadio Azteca para eso, para que se hiciera una remodelación; el América se iba ir a otro estadio pero al darse cuenta de las paupérrimas condiciones futbolísticas y débil infraestructura que tiene el Estadio Azul, pues el América decide mejor jugar en casa aunque tenga algunas tribunas cerradas, eso no perjudica en nada; mientras que a Cruz Azul no lo van a dejar volver.

Entonces, creo que es una verdadera humillación en todos los sentidos; primero por un directivo pendenciero, después por un directivo ineficaz que no sabe cerrar fichajes y después porque el América les da un golpe bajo diciéndoles yo sí voy a jugar en el Azteca, ustedes hagan lo que quieran, váyanse al Estadio Azul, aquí no nos vengan a apestar nuestro estadio, váyanse a donde ustedes pertenecen y se acabó.

Si me parecen tres momento humillantes para Cruz Azul en este momento que no tienen nada que ver con la cancha, aunque el tema de Jorge Sánchez por supuesto que sí, porque ya tenían planes con él, ya estaba todo planchado y al final no se dio porque no supo negociar su gran director deportivo, peleonero, bravucón, con el equipo del Porto; entonces, ha sido una humillación muy drástica, muy evidente y muy completa para Cruz Azul en todos los sentidos. Al final de cuentas termina haciendo un verdadero papelón el equipo de la ‘Máquina’ en esta situación.

La decisión de volver al Azteca está en La Noria

Más opiniones de Liga MX: Las finales de Liga MX y Concachampions las jugará el América en el Azteca

Vamos a ver qué sucede, si Víctor Manuel Velázquez toma una decisión y habla con la gente del Estadio Azteca para ver si pueden regresar allá, que exija regresar así como el América va a regresar, que diga que ellos también quiere volver, no pasaría nada mientras paguen la renta, mientras sigan pagando; justamente como ahora pagan en el Estadio Azul, un lugar mucho más barato donde hasta para las cascaritas de las Escuelas lo rentan, siendo una compensación de un lado más bajo al otro. Así que solo les queda esperar a ver si Cruz Azul tiene dignidad y también exige regresar.


Más noticias