Liga MX

(VIDEO) Las finales de Liga MX y CONCACAF las jugará el América en el Azteca

Luego de dimes y diretes por donde jugarían, las Águilas no saldrán del ‘Coloso de Santa Úrsula’ y podrán estar siempre con su afición

Por Juan Carlos Zuñiga

El americanista podrá estar contento al enterarse que sus Águilas no saldrá del Estadio Azteca.
El americanista podrá estar contento al enterarse que sus Águilas no saldrá del Estadio Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya visualicé, ya vi en mi bola de cristal que el América va a jugar las dos finales de la competencias que va a disputar en este semestre en la cancha del Estadio Azteca; y es que les puede confirmar que las Águilas no saldrán del ‘Coloso de Santa Úrsula’, que se van a quedar en las instalaciones del Estadio Azteca, ese estadio majestuoso. Lo único que hicimos fue una jugarreta para sacar a los ‘cruzazulinos’, para que se fueran a otro estadio y que no nos estuvieran ahí echando la sal, porque ya sabemos que el aficionado ‘celeste’ es muy salado.

Más opiniones de Liga MX: Tres centrales que podría fichar Amaury para cubrir la baja del 'Tiba'

El América entonces se va a quedar en la cancha del Estadio Azteca, no saldrá de ahí durante todo este semestre; ¿cuándo van a empezar las remodelaciones del inmueble que ya está tardando mucho? Las remodelaciones van a ser por bloques, por partes y de esta manera el América va tratar de mantener sobre todo a la afición, a la afición que paga, a los abonados, a los que tienen palcos, a los que son derechohabientes de una platea, a que no vayan a tener algún problema y puedan seguir viendo a las Águilas del América.

Creo que es una gran noticia porque hoy el América está buscando el bicampeonato, el América está buscando sobresalir en la Liga de Campeones de la CONCACAF y que mejor que hacerlo en casa, qué mejor que hacerlo en la cancha del Estadio Azteca. Hoy otra vez ha dado un golpe de autoridad el América en la mesa; a mi honestamente no me interesa si remodelan o no el estadio para la Copa del Mundo, eso es para la Selección Mexicana.

Es un hecho que a la gente lo que le interesa es que el América juegue en casa, gane en casa y pueda ser bicampeón en casa, algo que no se ve nada lejano después de lo que hemos visto el torneo pasado y lo que hemos visto en este arranque de nueva temporada; por cierto este fin de semana van a recibir a los Rayados de Monterrey, vamos a ver cómo le va al ‘Tano’ Ortíz, porque el ‘Tano’ no había regresado al Estadio Azteca. Seguramente lo van a abuchear y seguramente intentarán increpar al director técnico de Rayados.

Las Águilas van a aprovechar a tope la localía

Más opiniones de Liga MX: Qué veguenza que ni los dirigentes ni los técnicos se puedan comportar

El América por lo pronto ha decidido no ir al Estadio de Ciudad de Los Deportes, un estadio vetusto, un estadio que no sirve, un estadio poco funcional, y de esta manera las Águilas van a seguir en casa, van a seguir en la cancha del Estadio Azteca y no habrá más. Entonces, si a usted le habían dicho que el América iba a ir al Estadio Jalisco o a otro estadio de la república, es mentira, se van a quedar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, la verdadera y única casa de las Águilas del América.


Más noticias