Liga MX

(VIDEO) Apareció “el Patrón” Guzmán y Chivas sigue en gran forma en el torneo

Por Chuy

(VIDEO) Apareció “el Patrón” Guzmán y Chivas sigue en gran forma en el torneo

Guadalajara derrotó 2-1 a Bravos de Juárez gracias a los tantos de su capitán y del ‘Pollo’ Briseño para ligar su cuarto triunfo consecutivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Fernando Gago con las Chivas ya no es casualidad, cuatro victorias en fila contando la de Hamilton allá en Canadá, cuatro victorias en fila a la cuenta; el 'Rebaño Sagrado' está sumando los puntos necesarios para poder escalar, para poder acercarse a los líderes de la Primera división mexicana. Le ha ganado muy bien a Juárez con anotaciones de mi patrón, el 'Pocho' Guzmán, quién está haciendo goles otra vez, está haciendo goles el 'Pollo' Briseño, utilizan bien la pelota parada, algo que le hace muy bien al 'Rebaño Sagrado'.

Más opiniones de Liga MX: Cruz Azul y Anselmi no han demostrado nada, no han jugado ante los mejores

El Guadalajara está bien arriba, está bien de todos lados, el 'Chiverío' ha mostrado un poder absoluto y hoy está demostrando que es de los mejores equipos que juegan a la pelotita. El 'Rebaño Sagrado' está demostrando que es uno de los mejores equipos de México, haciendo las cosas muy bien, han vencido al equipo de Ciudad Juárez, uno de esos equipos rocosos que se saben encerrar, que saben hacer bien su trabajo a la defensiva y hoy Chivas sacó sin apuros un resultado que pudo ser más holgado, que pudo ser más grande.

Hay que recordar que venían de un viaje larguísimo donde por cierto no fueron Chiquete, 'Pocho' Guzmán, 'Piojo' Alvarado ni el 'Guti' Gutiérrez, quienes tuvieron descanso para el partido de ayer. Ahora a pensar rápido en el Forge FC, después viene la visita a Mazatlán y la visita al Necaxa allá a Aguascalientes; el equipo de Chivas tiene tres partidos rápidos, poco tiempo de descanso, ya el martes recibe al Forge FC y luego el viaje a Mazatlán. El 'Rebaño' goza de salud futbolística y ahora a esperar que todos los solistas de Chivas estén a la altura de las exigencias.

Ya encontramos a Cowell, ya encontramos al 'Pocho' y lo demás viene por añadidura; el 'Pocho' Guzmán está sendo de nueva cuenta un jugador determinante, aunque el 'Pocho' no es tanto de goles, sería un error decir que el 'Pocho' Guzmán tiene que hacer goles, no, el 'Pocho' Guzmán ayuda siempre en diferentes situaciones, se acerca a los delanteros con gol y muy bien, pero la lo del 'Pocho' es generar fútbol, generar acciones ofensivas; aquel que crea que el 'Pocho' Guzmán va a ser un '9', un centro delantero, en verdad que está equivocado a la décima potencia, el 'Pocho' Guzmán es un creativo.

El camino de Gago en Chiva comienza a ser dorado

Más opiniones de Liga MX: ¿No más Akron? Chivas dirá adiós a su casa como la conoce actualmente

Hoy el 'Rebaño Sagrado' lo ganó bien, hoy el 'Rebaño Sagrado' salió adelante contra un equipo de los menores, de los débiles, es verdad, pero está muy bien conjuntado; el 'Chiverío' me gustó mucho, me gustó lo que vi y me gustó que se está ganando sin problema. Cuarta victoria consecutiva de Chivas y a la "Gagoneta" no la para nadie, el único equipo que paraliza tres países son las Chivas, ya lo vivimos, ya recién desempacados, acaban de aterrizar de Toronto, de ganar allá y el Guadalajara lo vuelve a hacer, triunfo vital en casa.


Más noticias