Liga MX

(VIDEO) Así juega Alejandro Viniegra, el brasileño que podría jugar en Chivas

Mira cómo juega Alejandro Viniegra, la joya brasileña que ha sido sondeada por Chivas

(VIDEO) Así juega Alejandro Viniegra, el brasileño que podría jugar en Chivas
(VIDEO) Así juega Alejandro Viniegra, el brasileño que podría jugar en Chivas

Alejandro Viniegra es una de las joyas que ha tenido bajo la mira el Rebaño Sagrado. Según La Gambeta México, el volante cuenta con los requisitos para ser tomado en cuenta por Chivas. Pues el jugador consta de ser mexicano por nacimiento. Ya que uno de sus padres cuenta con dicha nacionalidad.

Te puede interesar:

* Chivas lo cepilló dos veces y hoy vale 110 millones, ahora brilla en Rayados

* La figura que recompuso a Chivas cuando era un polvorín, según Luis García

En ese sentido, han habido otros reportes que han revelado el interés del cuadro rojiblanco. Según Fútbol Total, dentro de la gestión de Fernando Hierro también se le ha considerado. Por lo que podría ser una interesante apuesta. Ello debido a lo poco que se ha logrado ver dentro del accionar del mexico-brasileño. Por lo que aquí te daremos una prueba de como juega Alejandro Vinegra, el brasileño que podría jugar en Chivas.

Queda claro que su regate y agilidad es lo que más destaca dentro del video antes visto. Por lo que su estadía con el CRB parece ser un paso más para continuar con su ciclo formativo. Ya que cabe mencionar que la carta Viniegra se encuentra todavía en la propiedad del Red Bull Brasil. Por lo que será en dicho equipo con el que Chivas deberá sentarse a negociar.

Te puede interesar:

* Lo que dijo Lautaro Martínez sobre su gol a Ochoa en el Inter vs Salernitana

* Fue el 10 del Tri, tiene una taquería, ahora así se gana la vida Javier Cortés

Más datos sobre Viniegra

Alejandro Santana Viniegra es un futbolista de 22 años. Siendo un jugador que puede destacar como mediapunta o medio ofensivo. El futbolista cuenta con una valoración de 50 mil euros, según el sitio de Transfermarkt. Por lo que es un jugador que podría tener un costo accesible dentro del Mercado de Fichajes. ¿Te gustaría ver a Viniegra en Verde Valle?

Más noticias