Liga MX

(VIDEO) Chicharito, los únicos Haters que tienes son del América; están ardidos

La afición americanista hierve de envidia porque Chivas trajo de vuelta al "hijo pródigo", se convirtió en noticia mundial y nadie los ve

Mientras que Javier Hernández regresa a su casa, los americanistas lloran de por no tener figuras.

¡‘Chicharito’ Hernández, déjate de preocupar por los haters! ¡’Chicharito’, déjate de preocupar de la gente mala leche¡ Los únicos haters del ‘Chicharito’ son los del América y los entiendo, los entiendo a la perfección; imagínate que su máximo ídolo, Memo Ochoa, descendió tres veces en Europa y nunca jugó un equipo top, Cuauhtémoc Blanco jugó 10 partidos en el Valladolid y se regresó para jugar con el Necaxa.

Más opiniones de Liga MX: Cruz Azul está obligado a ganar hoy contra el último lugar de la tabla general

¿Díganme otro? ¿Raúl Jiménez? El prime de Raúl Jiménez, podemos decir que es el único canterano americanista que más o menos la pegó en Europa, tuvo un gran momento en el Wolverhampton, mientras que Javier Hernández tuvo su prime en el Manchester United, ganó la Premier League, jugó en el Real Madrid, es decir, es decir que jugó en dos de los equipos más importantes del planeta, por eso lo atacan tanto, por eso le dicen viejo.

Lo llueven críticas de que está acabado, que no tiene rodilla y por eso esa campaña tonta orquestada desde Chapultepec 18, desde Televisa, por todos los esbirros del régimen futbolístico que ha tenido en decadencia al fútbol mexicano, que no lo ha dejado avanzar; toda la gente de Televisa con esta campaña son los culpables. De verdad no puedo entender esta campaña tan miserable, atacando a Javier Hernández, menospreciando, comparándolo con Henry Martin, ¿en serio? ¡Estamos todos locos!

Comparar a Javier con Henry es una burla risible, el comparar a Javier Hernández con cualquier otro jugador no se puede, y por más que hayan jugado 10 años en Europa, por más que haya triunfado por aquellos lados, no se puede; Javier Hernández jugó en dos de los equipos más importantes del mundo. Los haters por eso hablan, por eso les duele tanto, por eso arde ver que Javier Hernández regresa al equipo de sus amores.

El regreso de ‘Chicharito’ es irrepetible en la Liga MX

Más opiniones de Liga MX: A pesar de las lesiones Gignac es el jugador más influyente de la Liga MX

Jugadores como Rafa Márquez, como Andrés Guardado, no lograron volver al equipo de sus amores porque la pobreza es triste, es cruda, y hoy los haters de Javier son americanistas frustrados, son americanistas que sus ídolos nunca pegaron en Europa; ¿te imaginas si Raúl Jiménez hubiera jugado tanto tiempo en el United? ¿Te imaginas que a Raúl Jiménez le hubiera alcanzado para jugar en el Real Madrid? ¡Nombre! Lo que sería con ellos, pero no.

Entonces, por eso se le van a la yugular a Javier, por sus éxitos y eso es algo que yo no acepto, es algo que me da asco, esta campaña tanto contra Javier Hernández. Ya me froto las manos para ver a ‘Chicharito’ Hernández triunfar de nueva cuenta con el ‘Rebaño Sagrado’.

Más noticias