Liga MX

(VIDEO) ‘Chicharito’ sí regresó a Chivas mientras que Guardado despreció a Atlas

El veterano canterano de los ‘Zorros’ prefirió volver a la Liga Mx con León que demostrar su “pasión” por los ‘rojinegros’

Por Chuy

Guardado y Javier Hernández, dos caras de la moneda diferentes con diferente amor a su club.
Guardado y Javier Hernández, dos caras de la moneda diferentes con diferente amor a su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Qué diferentes somos! Mientras en un lado de la ciudad están diciendo que Andrés Guardado está viejo, que Andrés Guardado no sirve, y con semántica, con palabras bonitas nos quieren venir a decir que el regreso de su último buen canterano no sirve, del otro lado estamos agradecidos, ya que diferencia de Andrés Guardado que optó por el dinero de Grupo Pachuca, Javier Hernández se bajó 40% el sueldo. Javier Hernández, el máximo anotador de la Selección Nacional, el histórico del ‘Tricolor’.

Más opiniones de Guardado: Andrés Guardado tenía que regresar a México, pero con el Atlas y ser agradecido

¡Ojo! Hay que reconocer que no es lo mismo jugar y descender en el Deportivo de La Coruña, con lo que quiero mucho a ese equipo, que jugar en el Manchester United dos años. Andrés Guardado donde más brilló fue en Holanda, en tanto Javier Hernández fue ídolo en el Bayer Leverkusen; Javier Hernández jugó en el Real Madrid, le alcanzó la gasolina para jugar en el Madrid con Cristiano Ronaldo y compañía.

Yo sé que los anti-chivas están diciendo que la bomba del torneo es Guardado, ¡no señor! ¡no sean tontos! No puedes comparar la carrera de uno que brilló en el Manchester United con uno que solo le alcanzó para el PSV, el Betis, que nunca jugó en equipos grandes; y sí, fue al Leverkusen pero, ¿me vas a decir que la historia de Javier es igual a la de Andrés en en Alemania? ¡Por favor! Qué bueno que venga, que se acabe el mito de que ama al Atlas, ¡por favor!

Vean a Javier Hernández, Javier hizo un esfuerzo del 40%, se bajó el sueldo para venir a las Chivas, ¿y Andrés? No, 2 millones de dólares al año más variables y si no no iba; ahí está, no existe el amor por el Atlas, acá vean lo que hace Javier por venir al equipo de sus amores y venir a retirarse. Vean el respeto que le tienen sus próximos compañeros, el ‘Pocho’ Guzmán hasta dijo que le cedería el gafete de capitán, mientras que allá, mediante semántica y mediante orden de Orlegi con su prensa amiga, atacan sin piedad.

No hay puntos de comparación en los fichajes

Más noticias de la Liga MX: El Betis quiere arrebatarle a Álvaro Fidalgo al América

Ahora resulta que los que más odian a Guardado son los del Atlas, ahora resulta que los ‘rojinegros’ son los que odian a José Andrés, le dicen jugador de cristal, que no sirve; jugó cinco mundiales pero según ellos hoy es un menso no sirve. Nosotros le tendremos paciencia a Javier, nosotros vamos a esperar que esté al 100%, nosotros con Javier Hernández vamos a darle el trato de ídolo, porque eso es lo que es.

Muchachos, yo entiendo, a este apenas le alcanzó para jugar en el PSV, en el Betis, mientras que Javier estuvo en el United, en el Madrid, así que no los compares, menos porque uno sí regresó al equipo de sus amores y el otro prefirió el dinero.


Más noticias