Liga MX

(VIDEO) Guardado tenía que regresar a México, pero al Atlas y ser agradecido

Luego de que se anunciara la vuelta del “Principito” a la Liga MX con León, la afición 'rojinegra' se lamenta por su canterano

Por Perri Bermudez

Andrés Guardado terminará su carrera profesional jugando para León.
Andrés Guardado terminará su carrera profesional jugando para León.
Síguenos enSíguenos en Google News

El “Principito” Andrés Guardado debió regresar al equipo que lo vio nacer, el equipo de sus amores, el Atlas. Sin duda el regreso de Andrés Guardado es notable, es importante para el fútbol mexicano, ya que es un jugador con una larga carrera, iniciado en fuerzas básicas del Atlas del Guadalajara, por eso decíamos que tenía que haber vuelta al Atlas y no será así, regresa con los ‘Esmeraldas’ de León.

Más opiniones de Guardado: Guardado debía regresar a América o Tigres; a León solo viene a retirarse

No sé si el León está apostando a la cábala de otro ‘rojinegro’ regresando a México como sucedió con Rafa Márquez que fue campeón; tal vez los ‘Panzas-Verdes’ buscan esa misma cábala. Sigue siendo Andrés un jugador con una tremenda pierna izquierda, eso nunca se pierde, un tremendo poderío, además no es de los que le pegan al balón nada más fuerte, sino que sabe dar dirección a sus disparos, sabe colocar el esférico en el ángulo.

¿Quién no recuerda aquellos duelos que tuvo y los goles que le hizo a Memo Ochoa? Fueron sensacionales y mágicos, y quiénes los recordamos nos llenamos de un recuerdo lleno de belleza, de riqueza, de plasticidad, obras maestras hechas por Guardado que pudo haber firmado un escultor como Miguel Ángel, o un gran pintor como Leonardo Da Vinci. Retomando el tema; Andrés Guardado regresa al León y no al Atlas.

¿Por qué no regresa al Atlas? Creo que ahí Orlegi sí su duerme un poco y el equipo de León se pone vivo, lo trae de Real Betis donde seguía jugando, porque hay que decirlo, Andrés Guardado seguía teniendo participación en el equipo de Real Betis, en el cuadro ‘andaluz’; no era un titular incuestionable pero era un jugador importante, que seguía teniendo actividad, que tenía minutos, que era partícipe importante dentro de la conectividad, de la asociación del Betis.

Grupo Pachuca “madruga” a Orlegi otra vez

Más noticias de Guardado: De ganar 1,8 millones en el Betis, el nuevo sueldo que tendrá en León

También hay que tomar en cuenta el tremendo duelo que existe entre las instituciones de Grupo Pachuca y Orlegi, pues le ha metido un gol el Pachuca a Orlegi. Me parece que es una noticia sensacional, de hecho en redes sociales, los seguidores del Atlas se quejan de esos, “¿por qué nos dejamos arrebatar a Andrés Guardado? Hubiese sido extraordinario que Guardado hubiera regresado al equipo de la “Furia rojinegra”, sin embargo, el León se puso vivo, y ahora “La Fiera” rugió en serio, para tener un tremendo jugador como es Andrés Guardado.


Más noticias