Liga MX

(VIDEO) Chivas y Gago viven un enamoramiento que podría dar grandes resultados

Por Gerardo Velásquez de León

(VIDEO) Chivas y Gago viven un enamoramiento que podría dar grandes resultados

Una nueva victoria del ‘Rebaño Sagrado’ lo pone junto a los poderosos del campeonato y hace soñar a sus aficionados con la anhelada '13'

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Se han enamorado a primera vista! Se vieron, lo vio Fernando Gago, lo vieron los jugadores de Chivas y se enamoraron unos de otros; llevan buena racha positiva de victorias y lo están haciendo bien. Me parece que el Guadalajara está jugando bien al fútbol, está dentro de sus orígenes, siendo muy respetable en todos los aspectos y tratando de pelear en los primeros lugares con los poderosos.

Más opiniones de Liga MX: Ganó el Puskas, dos Champions Leagues y podría ser el nuevo bombazo de Rayados

Sin embargo, a mí me parece lejano el plantel todavía para considerarlo como uno de los grandes favoritos; me parece mucho mejor equipo Tigres, me parece mucho mejor equipo América, que han ido guardando poco a poco las distancias junto con el equipo de Monterrey para seguir siendo los claros y evidentes favoritos, pero sí están Chivas y Cruz Azul en la contienda.

No hay duda de que le hace mucho bien al fútbol mexicano que estos dos equipos están peleando en la parte alta, y le hace bien porque obviamente son los protagonistas populares de la Liga MX junto con América, junto con Pumas, provocando además que haya un mayor interés la liga para los aficionados y sigan consumiendo el fútbol que ofrecen cada fin de semana.

El ‘Chiverío’ debe combatir de tú a tú a los poderosos

Más opiniones de Liga MX: Top 5 de los mejores goleadores mexicanos en lo que va de la temporada

El Guadalajara está en un enamoramiento en ese momento, está de luna de miel con el entrenador, con la afición, con los jugadores y con todo; todo está positivo, pero aquí el problema será cuando se enfrenten a rivales de capacidad, porque hasta ahora no se han enfrentado a rivales de alta competencia, sino que han encontrado comparsas importantes para poder tener esta racha positiva, aunque creo que está muy lejano a esto todavía.


Más noticias