Liga MX

(VIDEO) Top 5 de los mejores goleadores mexicanos en lo que va de la temporada

Por Michell Pérez

(VIDEO) Top 5 de los mejores goleadores mexicanos en lo que va de la temporada

Lo atacantes aztecas han destacado en el torneo a lo largo de seis fechas y demuestran que la calidad del jugador nacional sigue intacta

Síguenos enSíguenos en Google News

En el apasionante mundo del fútbol, los delanteros ocupan un lugar destacado siendo el centro de atención y presión en cada partido, su habilidad para marcar goles y llevar a su equipo hacia la victoria los convierte en piezas fundamentales en el terreno de juego; en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX no es diferente y es momento de reconocer a los talentosos delanteros mexicanos que brillan en la cancha.

Más opiniones de Liga MX: Vestidor roto en Tijuana, hubo bronca y peligra la carrera del 'Piojo' Herrera

Encabezando la lista de goleadores se encuentra el gran 'Mudo' Aguirre del Atlas, con un total de cuatro goles anotados hasta el momento; Aguirre conocido por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio donde obtuvo la medalla de bronce y por su paso en el Santos, destaca como una figura importante en el panorama futbolístico mexicano.

Continuando con el ritmo goleador, nos encontramos con Ulises Rivas de Pumas, quien sorprende con tres anotaciones a pesar de su posición como mediocampista; su capacidad para llegar al área rival y convertir en momentos clave lo posiciona como un jugador a tener en cuenta en cada encuentro.

En el tercer lugar de esta destacada lista nos encontramos con la figura de Sebastián Córdova, cuya técnica excepcional y precisión en el golpeo del balón lo catapultaron a la cima del fútbol mexicano; con una demostración constante de calidad en cada gol, Córdova se consolida como uno de los mejores jugadores del momento con tres goles.

Siguiendo la estela de los líderes goleadores, encontramos a Víctor Guzmán de las Chivas con tres anotaciones, que reflejan su consistencia y entrega en el terreno de juego; Guzmán reconocido por su desempeño destacado en cada torneo, continúa siendo un referente en el equipo rojiblanco.

El “Ángel del gol” se hace presente en La Noria

Más opiniones de Liga MX: Ni en auto ni en metro; así llega 'Mozumbito' Martínez a entrenar al América

Por último, pero no menos importante, tenemos a la destacada presencia de Ángel Sepúlveda del Cruz Azul, cuya larga trayectoria en el fútbol mexicano es testimonio de su habilidad y experiencia en el campo de juego. A pesar del paso del tiempo, Sepúlveda demuestra que aún tiene mucho que ofrecer al equipo 'cementero' y a la Liga MX en general.

En medio de una la sequía de delanteros que ha aquejado al fútbol mexicano en los últimos tiempos, la actuación destacada de estos talentosos futbolistas es motivo de alegría y esperanza para los aficionados; con su desempeño en un constante ascenso, estos jugadores continúan escribiendo su historia en el deporte nacional y manteniendo viva la pasión en el fútbol de México.


Más noticias