Liga MX

(VIDEO) ‘Chupete’ Suazo sigue siendo más grande que Gignac a nivel CONCACAF

Por Helio Hinojosa

(VIDEO) ‘Chupete’ Suazo sigue siendo más grande que Gignac a nivel CONCACAF

El legendario delantero de Monterrey entregó tres campeonato de Concachampions consecutivos a los Rayados en su mejor época goleadora

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un tema en el que André-Pierre Gignac y me atrevo a decirlo desde ahora, no va a ser más que el 'Chupete' Humberto Suazo, no va a ser más. Hoy están disputando la CONCACAF, la Champions Cup y el 'Chupete’ Suazo ahí bailó como quería, hizo lo que quería y consiguió lo que quería, tres títulos y muchos goles en dicho torneo internacional con los Rayados de Monterrey.

Más opiniones de Liga MX: Uno más al redil; el '9' que tiene bajo la mira Hierro para las Chivas

Hoy recién André-Pirre Gignac lo supera con ese gol que anotó en Vancouver la semana pasada, llega a 17 y está bien, lo supera en la parte individual, pero yo creo que si le preguntas a André-Pierre Gignac que prefiere, ¿la parte individual o título tras título tras título? Hablando claramente de la zona de la CONCACAF para su equipo, pues evidentemente como es un deporte de conjunto muchos todos se pelean por eso, ganar en conjunto.

El tema de lo individual ahí va y es importante, pero ganar en conjunto sabe más, y entonces en esa parte André-Pierre Gignac hoy y con su longeva carrera, que creo no se va a alargar más de 2 o 3 años cuando mucho, no va a superar a Humberto 'Chupete' Suazo; es más el chileno que el francés en esta competición, la cual cada vez toma más vuelo y genera más expectativas.

Todos quieren ganar la actual Concachampions

Más opiniones de Liga MX: Tras su llegado a Toluca, este sería el nuevo salario de Juan Escobar

La CONCACAF Champions Cup cada vez madura más y ya no es un torneo al que todos le hacen el fuchi; cada vez madura más y se vuelve interesante para competir y ganar, incluso hoy América y Tigres quieren quedar campeones para ir al Mundial de Clubes, en el cual Monterrey ya está. Entonces el tema es muy sencillo y claro, ahí no gana André-Pierre Gignac, ahí gana el 'Chupete' Suazo, ahí se impone el chileno.


Más noticias