Liga MX

(VIDEO) Como Martín a Fuentes, el jugador del Inter que se llevó todos los reclamos de Messi

Tal como sucedió con Henry Martin a Luis Fuentes, Leonel Messi descargó en contra de Julian Gressel en pleno Monterrey vs. Inter Miami

Por Javier Vaca

Lionel Messi se enojó con Julian Gressel tal como sucedió entre Martín y Fuentes
Lionel Messi se enojó con Julian Gressel tal como sucedió entre Martín y Fuentes
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sin duda que es considerado uno de los jugadores más competitivos sobre el planeta Tierra y una derrota la termina pagando caro por tal razón ante una mala jugada de su compañero de equipo, Julian Gressel, terminó increpándolo y haciendo un reclamo extremadamente airado por parte del argentino durante el cotejo de la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en donde el cuadro norteamericano tenía que ir a buscar el marcador en la ciudad de Monterrey.

Te puede interesar:

* Que Bayern Múnich y Borussia esperen, el sorpresivo club que levanta la mano por Edson Álvarez

* Ni Fidalgo ni Martín, el jugador que aunque estuvo con New England tendría boleto de salida en América

En una jugada de peligro en favor del Inter de Miami, Lionel Messi inició la jugada siguiendo el esférico a sus delanteros y aunque en los pies de Julian Gressel estaba la posibilidad de volver el esférico al astro argentino para que remate de primera prefirió cederle el balón a Luis Suárez quien después hizo el pase hacia la pulga, pero y así mucho ángulo sacó el remate que se fue desviando por encima del travesaño.

Tras de esta acción, Lionel Messi airadamente agitó los brazos reclamándole al jugador del Inter de Miami, Julian Gressel, por demorarse al pasar el esférico. Durante la transmisión del partido, Mariano Closs reconocido comentarista de la cadena ESPN Argentina, comentaba que el jugador Julian Gressel hizo enojar al capitán del Inter de Miami tras dicha acción errada. Tras de esta jugada errada, minutos después llegaría el gol de Brandon Vázquez ante un error del guardameta Drake Callender.

Pocas veces dentro del terreno de juego se había visto a Lionel Messi con el malestar y los reclamos hacia un jugador de su mismo equipo, pues en Barcelona y en PSG, más allá de los enojos que tenía el astro argentino reclamando al arbitraje y enfrentamiento contra sus rivales nunca se lo vio descargar en contra de un propio compañero situación que ahora se dio en el Inter de Miami. Tal como sucedió en el partido entre América y New England Revolution cuando Henry Martin le reclamó a Luis Fuentes por no haber hecho un pase efectivo cuando tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en favor de los azulcremas.

Te puede interesar:

* Tigres queda eliminado, Gignac y el crack de la selección que le gustaría tener en su equipo

* Diego Valdés y la insólita justificación del árbitro para dar por bueno su gol con la mano

Los equipos dónde ha jugado Lionel Messi

FC Barcelona

París Saint-Germain

Inter de Miami


Más noticias