Selección

Tigres queda eliminado, Gignac y el crack de la selección que le gustaría tener en su equipo

André Pierre Gignac quedó eliminado y el seleccionado mexicano que le agradaría tener en Tigres sería Julián Quiñones

Por Javier Vaca

Gignac extrañaría a Julián Quiñones en la selección mexicana
Gignac extrañaría a Julián Quiñones en la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quedó eliminado de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup a mano del Columbus Crew por la vía de los penales, en dónde la falencia ofensiva del cuadro felino fue muy notoria y el delantero André Pierre Gignac mostró su frustración tras la poca efectividad de sus compañeros. Para el francés, uno de los jugadores que le hace falta al cuadro felino es la figura de la selección mexicana, el colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones.

Te puede interesar:

* Tiembla Memo, el joven de 17 años que puede impedir que Ochoa sea titular en el Mundial 2026

* (FOTO) De ser campeón con América y BSC, ahora Michael Arroyo luce irreconocible

Julián Quiñones, en entrevista de anteriores, reveló que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, lo llamó para que volviera al conjunto de Tigres antes de firmar con el conjunto del América, sin embargo, el deseo del delantero colombiano era llegar a un equipo de jerarquía según el criterio del propio delantero. Gignac entendía que tener un elemento de las características de Quiñones jugando como media punta era lo que necesitaba para mantener su cuota goleadora.

Sin duda que ahora tras la eliminación de Tigres de la Concacaf Champions Cup en la cabeza de André-Pierre Gignac estaría la idea de tener un jugador con las cualidades del delantero del América Julián Quiñones quien en la selección mexicana se ha vuelto a figura sobre todo por el partido que dio ante Panamá y aunque en dicho cotejo salió lesionado y fue el gran ausente ante Estados Unidos, el delantero colombiano naturalizado mexicano ha sido muy incisivo en los partidos que le ha tocado jugar con la playera verde.

Julián Quiñones desde su llegada a la Selección Mexicana cuándo obtuvo la naturalización empezó a mostrar un juego colectivo importante el mismo que él ha tomado como referencia de lo que aprende entrenamiento tras entrenamiento en el América, sin embargo, tal parece que el delantero naturalizado mexicano todavía no tiene techo y sigue demostrando que es un habilidoso con el esférico tanto en América como la Selección Mexicana ha demostrado tener muy buenas cualidades.

Te puede interesar:

* Pedía a gritos estar en la selección, pero Lozano no lo llamaría tras el Santos vs América

* ¿Usó hormonas como Messi? Las razones por las que Marcelo Flores tiende a estar enfermo del estómago

Los equipos donde ha jugado Julián Quiñones

Venados F. C. (2016)

C. F. Lobos BUAP (2017-18)

C. F. Tigres UANL (2018-21)

Atlas F. C. (2021-23)

C. América (2023-Act.)


Más noticias