Liga MX

(VIDEO) Cruz Azul hizo lo que quiso con su rival y el proyecto de Anselmi avanza

Por Carlos Hermosillo

(VIDEO) Cruz Azul hizo lo que quiso con su rival y el proyecto de Anselmi avanza

La ‘Máquina’ vapuleó 3-0 al Atlético San Luis en su casa y la confianza de los jugadores y aficionado crece en busca de ganar el título

Síguenos enSíguenos en Google News

La verdad estoy contento por el resultado, pero más que por el resultado porque ya se ve la mano de de este hombre, Martín Anselmi, del director técnico que llegó a la 'Máquina' junto con Iván Alonso; me ha gustado mucho el accionar del equipo, porque tiene una dinámica que a mí personalmente me gusta, y es que los que jugamos fútbol sabemos perfectamente que para aguantar 90 minutos al ritmo que lo hace Cruz Azul no es un tema fácil, es un tema de buen entrenamiento, un tema de estar físicamente bien, un tema de convencimiento y eso se ve en el equipo, se ve reflejado en el accionar.

Más opiniones de Liga MX: Chivas y Gago viven un enamoramiento que podría dar grandes resultados

Lo que ha evolucionado Piovi desde su primer partido, donde cometió un error, a la fecha es extraordinario; los trazos en diagonal que hace con la pierna izquierda son formidable, las coberturas también y hoy juega un gran partido, al igual que Uriel Antuna que ya nos tiene acostumbrados, cosa que me da gusto porque hizo su gol. Destacar también a Rotondi que tuvo una buena definición de penal, pero quiero resaltar algo que hace Anselmi que me gusta mucho, y eso es haber metido a Mau Morales que tiene 18 años, a Mateo Levi que tiene 17 años y Alexis Gutiérrez de 23 años.

Sin duda esto habla muy bien de un técnico que da oportunidad a los jóvenes, que sabe en qué momento meterlos y los jóvenes saben cómo rendir. Lo que ha creado Anselmi y que lo ha hecho muy bien es una competencia interna formidable y también quiero resaltar que nuestro capitán Nacho Rivero no estuvo por un problema familiar, pero no se notó, entró Rodrigo Huescas e hizo un partidazo. Partidazo, mi querido Huescas, jugaste un gran partido, hiciste gol, seguiste la jugada, pueden decir que nada más llegaste a empujarlo pero para llegar a empujarlo hay que seguir la jugada, y hay que estar ahí.

Gran demostración de los ‘Celestes’ en el Estadio Azul

Más opiniones de Liga MX: Ganó el Puskas, dos Champions y podría ser nuevo bombazo de Rayados

La verdad que fue un partido muy muy muy completo del equipo Cruz Azul; borró por completo al conjunto de San Luis, recuperó el balón de forma inmediata y yo creo que ha de haber terminado con un 70% o más de posesión de balón. Hizo lo que quiso Cruz Azul en la cancha, la verdad es que el ritmo, la forma de jugar, lo motivado que se ven, la confianza que han retomado ha sido formidable y por eso me da mucho gusto decirlo, bien por Cruz Azul, bien por Anselmi, bien por los muchachos, bien por el equipo y bien por la afición.


Más noticias