Liga MX

VIDEO-El palo del Tata Martino al América, que solo engrandece la actualidad de Cruz Azul

Nuevamente la guerra entre Tata Martino y México, que ahora le tiró al América

Por Pedro Reyes

Tata Martino en rueda de prensa, logos de América y Cruz Azul
Tata Martino en rueda de prensa, logos de América y Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde los últimos juegos de México con el Tata Martino, ya era un tema muy cansado, algo que apenas que se acabara, seguramente eso iba a provocar que se dieran mejor las cosas para poder pensar que ahora se vendrían cosas buenas, pues las relaciones entre todos estos integrantes estaba siendo muy desgastada, además, de añadir el tema que va con que hubo conflictos entre la afición y a la gente de la dirección deportiva de la Selección Mexicana.

Cabe decir que ahora el Tata después de que fue humillado en la eliminatoria contra el equipo de Rayados, es que le tiró unos buenos palos a lo que es el equipo de América, siendo así como se vio a un equipo que parece que de cierta manera fueron factos, pero que no deja de ser llamativo, pues hay que decir que así como le tiró e equipo de América, es como se engrandece al Cruz Azul actual.

En conferencia comentó que de qué sirve que un equipo como América pudiera ser campeón todos los torneos, si es que esto no iba a poder ayudar a un equipo como lo es el combinado mexicano "De qué sirve que América quede campeón, si no aporta nada a selección" Fue lo que comentó en rueda de prensa. En este link te dejamos las declaraciones completas de Martino que causaron revuelvo en lo que respecta a América.

Por otro lado, muchos dirán, ¿En qué engrandece esto a Cruz Azul? Bueno, si es que la Máquina de Anselmi queda campeona como todo apunta a serlo, estaríamos viendo a un equipo que sí podría aportar a selección, si es que Jimmy Lozano fuera justo con la gente que lo merece, pues el tema va con que tiene a gente como Huescas, Lira, Antuna, Charly, en fuerzas básicas a Morales a Levy, Gamboa.

Esta filosofía de gente joven

Esto va con el equipo cementero, y es que hay que decir que Alonso cuando llegó al equipo de Cruz Azul descartó a varios jugadores jóvenes, por el tema de darle prioridad a los de fuerzas básicas.


Más noticias