Liga MX

(VIDEO) En Tigres ya no juega y Marcelo Flores podría ir a un grande este verano

El próximo mercado de fichajes abriría la posibilidad de que el joven mediocampista saliera cedido a otro club para tener más oportunidades

Por Helio Hinojosa

Marcelo Flores ha anotado un gol con Tigres y justamente fue contra las Chivas.
Marcelo Flores ha anotado un gol con Tigres y justamente fue contra las Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es evidente que un equipo como el Guadalajara que busca mexicanos o con raíces mexicanas en algunos futbolistas, piense en Marcelo Flores, un chavito con talento, que lo repatrió o lo trajo el equipo de Tigres desde Europa, más bien lo trajo porque no había estado nunca en la Liga MX, y haciendo alusión a sus raíces mexicanas porque también se pretendía en otras naciones.

Te puede interesar:

* Fuera del TOP 3, el jugador mexicano más caro, vale 185 millones

* Chivas se burla de Huerta tras finta de Alvarado y lo que hizo el chino después

Es natural que si no lo pones a jugar Chivas diga dámelo, yo le pago, yo lo llevo a otro nivel y luego te lo regreso, porque seguramente no va a ser una cosa fácil que el equipo de Tigres se desprenda de un talento como Marcelo Flores, quien en esta plantilla va a tener pocas oportunidades porque arriba de él hay jugadores con mayor experiencia y con gran talento que hoy lo superan.

Actualmente en este equipo de Tigres hay en la banca jugadores que pueden ser titulares en América, en Guadalajara o en cualquier equipo de primera línea en el continente americano; entonces, va a tener que pensar muy bien el equipo de Tigres qué se va a hacer con Marcelo Flores, ¿soltarlo? ¿Llevarlo a que termine de desarrollarse en el fútbol de México? Sin duda sería muy bueno y más con un equipo como el Guadalajara.

Te puede interesar:

* Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho

* Chivas: Giselle Montes confiesa que estuvo con jugadores del redil y cuándo pasó

Chivas sería una escenario perfecto para Marcelo

Trabajó importante el que habrá de tener el equipo regio con la gente cercana al jugador, que estoy seguro que cómo él ya probó la Liga MX, debe pensar que puede jugar más tiempo y en el Guadalajara también es sumamente atractivo, ya que aunque estemos muy casados y encapsulados con el entorno Tigres, jugar en el Guadalajara también viste y mucho; así que Marcelo Flores podría tener una buena oportunidad de irse prestado a seguir desarrollando carrera.


Más noticias